Top 10

The Eternals: Fotos filtradas del set de Marvel revelan un templo azteca

Este set de filmación en construcción podría retomar la historia de los cómics, donde se descubre por accidente una tumba de los Dioses del Espacio
Carolina Mejia | 25 de Julio de 2019 | 13:17
Marvel, The Eternals, los eternos, comics, templo azteca, set de filmación, fotos filtradas,
Foto: Instagram @bespinbulletin/Emojipedia

Entre las muchas sorpresas que Marvel nos tiene preparadas para la Fase 4 de su universo cinematográfico, lo que menos esperábamos es un “cameo” de la cultura azteca. Una serie de imágenes filtradas parece indicar una relación entre The Eternals, el nuevo gran proyecto del MCU y un misterioso templo en la selva.

Como ya se ha dado a conocer, la cinta de The Eternalsserá el siguiente gran paso para Marvel, pero se estrenará en noviembre de 2020. Hasta ahora conocemos a las estrellas que integrarán el cast y el origen de estos personajes en el mundo de los cómics.

Pero los detalles más concretos de la historia que veremos en el cine se habían mantenido en secreto… hasta ahora.

 

Todo comenzó con la cuenta de Instagram de Bespin Bulletin, que ha estado monitoreando las instalaciones de los estudios Pinewood de Londres, debido a que en este lugar se están filmando escenas complementarias para Star Wars: Episodio IX. Cuando una misteriosa estructura de madera apareció en el lugar, en un inicio se pensó que formaba parte del rodaje de La Guerra de las Galaxias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin) el 23 Jul, 2019 a las 9:46 PDT

 

 

Luego de algunos días, una estructura con estilo azteca apareció en el lugar, y las dudas comenzaron a flotar. Tras indagar un poco en los detalles de las hojas de producción, Benspin Bulletin confirmó que el set de grabación no corresponde a Star Wars, sino a la filmación de The Eternals, que dará inicio este septiembre.

Aunque podría resultarnos extraño ver una referencia azteca en el mundo de Marvel, en realidad esto ya había sucedido en los cómics. En las historietas, el doctor Damian y su hija, acompañados por su ayudante Ike, descubren que al interior de un templo azteca se encuentra una tumba de los Dioses del Espacio.

 

Foto: Marvel Comics

 

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

 

En el mundo de las historietas, los Eternos se han mezclado con la raza humana desde el comienzo y han moldeado aspectos claves de su cultura, entre ellos la religión. Es por eso que inspiraron la idea detrás de algunas deidades, como Quetzalcóatl

En realidad Ike resulta ser Ikaris, uno de los Eternos. En la cinta, este personaje será intepretado por Richard Madden, conocido por sus papeles en la serie Game of Thrones y la biopic Rocketman.

Hasta ahora, estas imágenes filtradas son uno de los pocos detalles que los fans tienen de la trama de The Eternals, aunque no se ha confirmado de manera oficial su autenticidad. Sin duda, a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno, tendremos más filtraciones de este tipo.

 

Con información de Fotogramas y Polygon

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto