21 / junio / 2021 | 19:46 hrs.

Esto es lo que gana cada uno de los atletas de Exatlón México

Las diferencias de sueldo entre Héroes y Titanes es evidente, pero hay un atleta que se ha convertido en el mejor pagado del programa… ¡Entérate!

Maricela Flores 05/03/2021 03:14 Actualizada 03:20
Esto es lo que gana cada uno de los atletas de Exatlón México

A lo largo de cuatro temporadas, Exatlón México se ha consolidado como el reality deportivo más exitoso de TV Azteca. Ni siquiera Survivor México o Masterchef han logrado igualar la popularidad de este programa conducido por Antonio Rosique.

En esta nueva etapa, cada semana, Héroes y Titanes se enfrentan a competencias que ponen a prueba su resistencia y condición física, así como su capacidad de trabajar en equipo. Hay que destacar que esta temporada es muy especial, debido a que cada uno de los equipos fue conformado con los mejores de las temporadas pasadas.

Aunque este programa tiene como objetivo principal alentar la importancia del espíritu deportivo, en varias ocasiones los seguidores de Exatlón se han dado cuenta de que se hacen “diferencias” entre u equipo y otro, sobre todo en cuanto al trato que reciben los participantes.

En esta edición de Exatlón México: Titanes contra Héroes, un hombre y una mujer serán los ganadores y serán reconocidos con un trofeo y un premio de 500 mil pesos.

Pero independientemente del premio que se llevan los ganadores, se sabe que cada uno de los atletas recibe un pago semanal por su desempeño durante la competencia.

Esto es lo que ganan los atletas de Exatlón México

(Foto: Twitter @ExatlonMx)

¿Cuánto ganan los participantes de Exatlón México?

Desde que comenzó este reality, uno de los secretos mejor guardados es el sueldo que reciben los atletas, pues aunque todos compiten por llegar a la final y llevarse el premio, su permanencia en el programa sí tiene precio.

La cuenta de Twitter, @ElTioSpoiler, especializado en dar datos de este programa, reveló que cada atleta tiene un salario diferente, el cual dependería en gran medida de su trayectoria y currículum deportivo. Detallo que cada uno negocia su salario hasta que se siente cómodo.

Ahora sabemos que los Héroes perciben menos ingresos que los Titanes, pero incluso entre los rojos hay uno que supera, y por mucho, el sueldo de sus compañeros.

Los deportistas mexicanos que nos llenaron de orgullo en 2020

En el caso de los Titanes, el equipo de color rojo, el mejor pagado es Patricio Araujo, quien al parecer estaría cobrando 100 mil pesos a la semana. Si tomamos en cuenta que el programa lleva 27 semanas al aire, el esposo de Zudikey Ramírez habría ganado hasta ahora 2 millones 700 mil pesos, una suma muy superior a lo que se llevan los ganadores del programa.

En cuanto a los demás integrantes de su equipo: Mati Álvarez, Zudikey Ramírez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, todos perciben 45 mil pesos a la semana.

En el lado de los Héroes, es decir, del equipo azul, las cosas son más inequitativas. En este grupo, la mejor pagada es Evelyn Guijarro, con 35 mil pesos a la semana, seguida de Casandra Ascencio, con 30 mil. Christian Anguiano “el soldado luchador” recibe 20 mil pesos semanalmente.

Los sueldos más bajos entre los azules corresponden a Javi Márquez y Dan Noyola, quienes recibirían apenas 15 mil pesos a la semana.

Esto es lo que ganan los atletas de Exatlón México

(Foto: Twitter @ExatlonMx)

A estos sueldos habría que sumarle los premios extras por los que compiten los atletas, como el bono MVP, los aparatos tecnológicos, autos y viajes que se ponen en juego en la famosa Batalla Colosal.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre Michael Jordan, la leyenda del basquetbol:

Tags

 

Comentarios