Top 10

Ester Expósito: 10 de las fotos más lindas de la actriz española

Gracias a la serie “Élite” el rostro de la actriz española Ester Expósito le ha dado la vuelta al mundo y lo agradece con atrevidas fotos en su Instagram… ¡mira la galería!
Maricela Flores | 20 de Octubre de 2020 | 04:05

Poco a poco, el nombre de Ester Expósito se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo en España y claro, también a nivel internacional. Todo gracias a su papel de “Carla” en la serie Élite.

A sus 20 años de edad, su rostro angelical ya le ha dado la vuelta al mundo, aunque sus inicios en televisión se remontan unos años atrás, cuando protagonizó un comercial de agua mineral junto a su madre Cecilia, quien es ajena a esta profesión.

Ester nació el 20 de enero de 2000 en Madrid, España. Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación y sus padres la apoyaron. Tras finalizar sus estudios obligatorios en el instituto dejó el mundo académico y comenzó a formarse en la escuela de interpretación Primera Toma Coach, en Madrid.  

En 2015 participó en la serie Centro Médico; un año después actuó en la serie Vis a Vis y en 2017 dio vida a Ruth, en la serie Estoy Vivo. Para 2018 llegó el papel que le cambiaría la vida, Carla Rosón, en la serie Élite.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 3 Ago, 2020 a las 7:40 PDT

A partir de entonces su carrera ha ido en ascenso, ese mismo año estrenó dos películas, Tu hijo y Cuando los ángeles duermen. Después de la tercera temporada de Élite, estrenada en este 2020, participa en la serie Veneno y está participando en una producción dirigida por Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir.

Al paso del tiempo las críticas han sido inevitables, en el caso de Ester Expósito, se ha hablado mucho de las cirugías estéticas a las que habría recurrido para lucir como lo hace ahora. Este es el comparativo…

¡Idénticas! Conoce a la doble paraguaya de Danna Paola

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Exposito Update. (@esterexposito_fr) el 17 Mar, 2020 a las 6:33 PDT

 

Hay cirugías de por medio o no, es innegable que muchos ven en ella a una joven más que talentosa, incluso ha sido considerada como la Jodie Foster española, así que le auguran una carrera sólida.

En De10.mx armamos una galería con algunas de sus fotos más sensuales, aquellas con las que alegra los días a sus fans… ¡mira!

Con información de El Español y Sensacine.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto