19 / octubre / 2021 | 20:24 hrs.

Este será el costo para ver “Cruella” y “Black Widow” en Disney+

Las películas “Cruella” y “Black Widow” están próximas a estrenarse en cines, pero también las podrás ver en la plataforma de Disney+ con un costo extra… ¡Aquí los detalles!

Cinthya Sánchez 09/04/2021 13:39 Actualizada 13:41
Este será el costo para ver Cruella y Black Widow en Disney+
Fotos: Marvel Studios y Disney

Cruella, la nueva película de acción real de Disney que se estrenará en cines el 28 de mayo, y Black Widow, una nueva película de Marvel Studios que llegará, por fin, el 9 de julio en cines, también se podrán ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Por un costo único y final de $ 329 pesos mexicanos por cada título y durante un tiempo limitado, los subscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a Cruella y Black Widow.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Cruella estreno el 28 de mayo de 2021

Como ya saben, el live acition de la villana de Disney, Cruella de Vil, es protagonizado por la actriz ganadora del Óscar Emma Stone, quien en este nuevo largometraje retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Óscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella, una película de Disney, está dirigida por Craig Gillespie, que tal vez recuerdes porque dirigió la cinta Yo soy Tonya; mientras que el guion es de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis.

¿Emma Stone o Glenn Close? 5 actrices que han sido Cruella de Vil

Como es una película que habla de moda, el vestuario es sumamente importante, y este corre a cargo de la diseñadora, dos veces ganadora del Óscar, Jenny Beavan; pero para que veas con tus propios ojos de lo que estamos hablando, te dejamos el tráiler más reciente de Cruella con Emma Stone:

 

Black Widow se etrena el 11 de julio

Nos urge ver esta cinta en la que una vez más Scarlett Johansson dará vida a la enigmática y fuerte Natasha Romanoff, pero en esta ocasión es algo especial, pues conoceremos los secretos más oscuros que guarda esta heroína, quien no tuvo una vida nada fácil desde su infancia.

En Black Widow Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Además de la talentosa Scarlett Johansson, el elenco cuenta con la participación de Florence Pugh, quien da vida a Yelena, David Harbour que interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz en el papel de Melina.

Scarlett Johansson: 10 curiosidades de "Black Widow"

Black Widow es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y para que vayas calentando motores, aquí te dejamos el tráiler más reciente:

 

Te dejamos esta tarjeta con datos sobre la Gema del Alma:

Tags

 

Comentarios