Top 10

Este es, sin duda, el mejor final de "Game of Thrones"

En tan sólo 30 segundos, un fan de la serie de HBO “arregló” el episodio final de “Juego de Tronos”… ¡No te lo puedes perder!
Maricela Flores | 5 de Junio de 2019 | 14:07
Game of Thrones, serie, HBO, Bran Stark, Bran el tullido, final, séptima temporada, George R.R. Martin, capítulo final, decepción, fan, video, 30 segundos,
Foto: HBO

Game of Thrones es una serie que cautivó a millones de personas alrededor del mundo, aunque el episodio final no dejó a todos los fans contentos, al contrario, varios siguen desconcertados. Incluso hubo algunas solicitudes para que HBO volviera a rodar la octava temporada, con las debidas “correcciones” que, a su parecer, debería tener la historia.

Aunque hubo un fan que fue más allá y decidió “arreglarpor completo el final de la serie basada en la historia de George R.R. Martin, con una simple edición que logra conectar varios cabos sueltos.

Una secuencia de apenas 30 segundos fue publicada en el canal de YouTube de Hippokrátēs Ἡρακλείδης; en la que este fanático tomó una escena del último episodio y decidió usarla para conectar una teoría sobre la serie, que había sido desechada.

En el video vemos a Jon Snow hablando con Bran, quien deja ver que tiene los ojos azules (por lo que sería el Rey de la Noche). De repente, surge una serie de flashbacks, los cuales nos regalan el mejor final para Game of Thrones.

Básicamente, Bran Stark habría controlado TODO para convertirse en el Rey de los (ahora) Seis Reinos. Cada que hacía uno de sus viajes con los ojos en blanco, era para posesionarse de otro cuerpo y hacer lo necesario para marcar su camino al poder.

El poder de Bran “El Roto” no era inservible como pensábamos, pues según este video, lo habría usado para entrar en Daenerys Targaryen y hacer que destruyera Desembarco del Rey, así como para asesinar a miles de inocentes.

Lyanna Mormont, la pequeña asesina de gigantes más querida de "Game of Thrones"

Este chico en silla de ruedas era un verdadero villano que controló las acciones de la hija del rey loco, para hacernos creer que se había convertido en una psicópata como su padre.

Este detalle lo habría cambiado todo. (Foto: YouTube)

¿Es absurdo? ¿Habría funcionado? Tú ¿qué piensas?

Con información de FayeWayer, Infobae y Futuro

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto