17 / enero / 2022 | 16:08 hrs.

Este es el personaje que Marvel eliminó de “Spider-Man: No Way Home”

En la escena que fue eliminada de la edición final de la película protagonizada por Tom Holland, aparecía un personaje de “Avengers: Endgame”… ¡Entérate!

Maricela Flores 22/12/2021 04:01 Actualizada 04:48
Este es el personaje que Marvel eliminó de “Spider-Man: No Way Home”
Foto: Marvel Studios

La película más esperada del año por los fans de Marvel, Spider-Man No Way Home, ya se encuentra en los cines, donde arrasa en taquilla y provoca mil emociones a los fans, pues trae consigo muchas sorpresas.

Como en cualquier cinta, durante el trabajo de edición suelen eliminarse ciertas escenas que no marcan un parteaguas en la historia o que pueden suprimirse sin causar un conflicto en la narrativa. Esto mismo sucedió en la nueva cinta del Hombre Araña, en la que una secuencia no llegó al montaje final, a pesar de que contaba con un personaje que apareció en Avengers: Endgame.

La propia afectada fue quien reveló lo sucedido. Se trata de Lexi Rabe, la actriz de 9 años de edad que interpretó a Morgan, la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Tony y Morgan Stark. (Foto: Marvel Studios)

A través de Instagram, la pequeña actriz dio a conocer que el estudio le pidió autorización para usar su imagen en Spider-Man No Way Home, sin embargo, jamás apareció en la película.

“Me ha encantado la película, aunque la escena en la que aparecía yo fue eliminada”, reveló junto a varias fotos del estreno.

Lamentablemente no se conocen más detalles sobre la secuencia de la hija de Iron Man, o si Gwyneth Paltrow aparece junto a Rabe en el metraje eliminado.

Junto a las imágenes publicadas en su red social, la pequeña de 9 años de edad también escribió: “La mejor noche de la historia. No me importa que cortaran mi parte. He echado de menos a mi familia de Marvel. La película es genial. Espero empezar a rodar pronto”.

 

Lexi compartió otras imágenes de la premiere de Spider-Man: No Way Home, en los que habló sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel:

“Muy emocionada de ver lo que viene en el futuro. Espero que Marvel todavía esté en mi futuro pero, de cualquier manera, vaya forma de empezar”, escribió.

Por ahora no se sabe si Lexi Rabe continuará en el MCU dando vida la hija de Tony Stark, de hecho, no se sabe si el personaje de Morgan Stark aparecerá a corto plazo, aunque la pequeña actriz estaría encantada de regresar a los sets de filmación.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: 10 referencias que te perdiste en Avengers: Endgame

Tags

 

Comentarios