20 / septiembre / 2021 | 12:25 hrs.

Este es el personaje que "escondieron" en la cinta de "Capitana Marvel"

La breve aparición de este personaje sorprendió a muchos, pero casi revela un detalle crucial de la trama... ¿Puedes adivinar de quién se trata?

Carolina Mejia 04/07/2019 11:20 Actualizada 13:30
capitana marvel, pelicula, ronan, personaje oculto, Ronan el Acusador, detrás de cámaras, vengadores, Avengers,
Foto: Marvel Studios

Capitana Marvel estuvo llena de sorpresas para los fans del Universo Marvel. Desde meses antes de su estreno, la introducción de los Skrull causó mucha especulación. A pesar de que en los cómics son vistos como villanos, en la cinta vimos otra perspectiva de esta raza alienígena.

Pero como siempre tiene que haber un malo en el cuento, en Capitana Marvel los Kree tomaron el lugar de antagonistas. Este giro dejó a muchos con la boca abierta y provocó varios dolores de cabeza para los directores, porque puso en jaque a un personaje en particular.

Aunque lucían intimidantes, los Skrull no resultaron tan malos (Foto: Marvel Studios)

Se trata de Ronan el Acusador, que como recordamos, en Capitana Marvel, este personaje tuvo una participación mínima y simplemente promete regresar a la Tierra por el arma (refiriéndose a Carol Danvers).

De acuerdo con los comentarios de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, fue todo un reto encontrar el momento perfecto para introducir a Ronan al público. Al final, decidieron guardar la sorpresa hasta la parte final de la cinta.

“¿Deberíamos mostrarlo al comienzo de la película como el Acusador Supremo de estas naves de los Acusadores o nos guardamos ese detalle para más tarde?” planteó Anna Boden.

¿Ronan volverá a cruzarse con Carol Danvers? (Foto: Marvel Studios)

“Creo que fue mejor reservarlo porque era demasiado pronto para mostrar que los Kree eran los malos”, comentó Fleck.

Misterioso tuitero revela las nuevas cintas de la Fase 4 de Marvel

Recordemos que ya habíamos visto a Ronan en Guardianes de la Galaxia (2014) y en aquella película no cabía duda de que era un villano. Por eso, Boden y Fleck creyeron que verlo interaccionar con los Kree demasiado temprano revelaría que estos aliens no eran tan nobles como parecerían.

¿Crees que tomaron la decisión correcta?

Con información de Cinema Blend

VIDEO:

Tags

 

Comentarios