No hay peor momento en la vida (Ok, uno de tantos) que cuando te enteras que una de tus series favoritas, la que más amabas y esperabas su próxima temporada, acaba de ser cancelada.

Uno de los casos más sonados fue el de Sense 8, que después de dos temporadas fue cancelada. La historia iba a quedar sin final, pero las peticiones de los fans por darle un final “digno” fueron escuchadas y Netflix decidió rodar un capítulo final en el que se cerraran las historias de los protagonistas.

Pero, ¿a qué viene todo esto? Resulta que la plataforma de streaming dio a conocer la lista de las producciones a las que ya no dará continuidad. En algunos casos, las historias acabarán abruptamente, mientras que en otros, se hará una temporada final.

Todo parece indicar que Netflix se ha puesto más exigente en cuanto a contenido e impulsará a aquellas producciones que de verdad tengan éxito entre sus espectadores. Mira la galería que armamos en De10.mx, donde enlistamos TODAS las series a las que les tendremos que decir adiós… (se vale sacar los pañuelos desechables).

Con información de 

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS