Top 10

¡Están de vuelta! Los 10 mejores memes del regreso de los Jonas Brothers

Mañana, la banda conformada por Nick, Joe y Kevin lanzará un nuevo sencillo, que ya puso de cabeza al Internet... ¿Te emociona?
Carolina Mejia | 28 de Febrero de 2019 | 10:11

Los Jonas Brothers acapararon los pósters de nuestras habitaciones, nos hicieron fantasear con bodas imaginarias y aprendernos todas sus letras (y cuando digo TODAS hablo en serio). Mañana, los tendremos de vuelta con un nuevo sencillo y el Internet lo celebra con memes.

El 2013 fue un año muy oscuro para las fams de Jonas Brothers, ya que fue cuando anunciaron su separación. Joe comenzó una nueva banda, DNCE; Nick inicio una carrera como solista y se dedico a rompernos el corazón con su boda de ensueño con Priyanka Chopra y a Kevin le perdimos la pista.

Te puede interesar: 10 momentos “trágame tierra” que ha vivido Natalia Lafourcade

Por eso, cuando a principios de este año se reactivaron las redes sociales oficiales de la banda, las especulaciones volaron. En todas sus redes, los Jonas pusieron imágenes en negro. ¿Estaban de luto? ¿Era todo una broma? ¿Los habían hackeado?

Luego de una intensa espera, que tuvo hiperventilando a nuestro YO adolescente, ¡finalmente llegó la noticia que todos esperaban! La banda anunció que mañana, 1 de marzo de 2019, saldrá al público su nuevo sencillo, que llevará por título Sucker.

Por si no fuera suficiente emoción, los hermanos confirmaron su regreso en un divertido video junto al conductor James Corden. 

Tenemos que buscar nuestros pósters empolvados y encontrar los CD's de los Jonas Brothers, pero mientras hacemos eso, tú disfruta de estos 10 memes con las reacciones al regreso de la banda en nuestra #GaleríaDe10

Con información de 20 minutos y Popbuzz

Te puede gustar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto