Top 10

Esta es la serie de TV más larga de la historia…

La serie más extensa que se ha transmitido en televisión tiene más de ¡18 mil capítulos! ¿Ya la viste? ¿Sabes cuál es?
Carolina Mejia | 6 de Mayo de 2020 | 21:39
las series de tv más largas
Foto: Procter & Gamble Productions (PGP)/American Broadcasting Company (ABC)

Ni Grey’s Anatomy ni Los Simpson… ¿te imaginas cuál es la serie más larga de la televisión? En De10.mx te contamos de qué se trata esta historia.

Es importante aclarar que hay varias formas de medir la vida de una serie de televisión. Por ejemplo, podemos hablar de la serie con más episodios emitidos o la que es más antigua en términos de producción y sigue al aire.

 

Sin embargo, hay un puñado de producciones que sorprende porque no sólo acumulan MILES de episodios, sino que también llevan décadas al aire… ¡Conoce cuál es la serie más longeva y más larga de la pantalla chica!

5. As the world turns (54 años y 14 mil episodios)

Se enfocaba en la familia Hugheses, compuesta por expertos médicos y legales. Trataba varios asuntos cotidianos, pero era conocida por su trama conservadora y raramente añadía nuevos personajes.

Foto: Procter & Gamble Productions (PGP)

4. Days of our lives (55 años y contando, 14 mil episodios)

Se consentraba en la vida de la familia adinerada Horton. Pero con el paso del tiempo incorporó a más familias del pueblo de Salem en distintas tramas de amor, suspenso y traición.

Foto: Corday Productions

Estas son las 10 series más costosas de la televisión

3. General Hospital (57 años y contando, 15 mil episodios)

Tiene el récord con 13 premios Emmy en la caregoría de drama. Inicialmente narraba la vida de doctores, enfermeras y pacientes del Hospital General de la ciudad Port Charles, pero con el tiempo se fue expandiendo hacia otros aspectos de su vida fuera del campo médico.

Foto: American Broadcasting Company (ABC)

2. Coronation Street (60 años y contando, 10 mil episodios)

Es una especie de tenelovela que sigue las vidas de los residetes de Coronation Street, una calle en un pueblo de clase trabajadora. Mezcla el humor con algunos temas sociales como el abuso doméstico y la pobreza.

Foto: Granada Television 

1. Guiding Light (72 años, 18, 262 episodios)

Tiene el récord Guinness a la serie de drama más longeva. Su trama tenía como protagonistas a cuatro familias y sus vidas en el pueblo de Sprigfield, hasta que fue cancelada por CBS en 2009.

Foto: Procter & Gamble Productions (PGP)

Con información de Screen Rant

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto