Top 10

“Es una gran decepción”… Las críticas negativas que recibió “Game of Thrones”

Muchos críticos de medios de comunicación importantes la tachaban de aburrida y compleja en su primera temporada…
Carolina Mejia | 12 de Abril de 2019 | 05:00
entretenimiento, series, game of thrones, juego de tronos, malas criticas, criticas, ultima temporada, octava temporada
Foto: HBO/Emojipedia

No cabe duda que Game of Thrones (Juego de Tronos) es una locura televisiva. El estreno de su octava y última temporada tendrá a miles pegados a la pantalla este domingo. Por increíble que parezca, no siempre fue así.

La primera temporada de la serie, lanzada en 2011, fue recibida con tibieza por los críticos de diarios importantes y sitios especializados. Entre otras cosas, los expertos creían que la historia era aburrida, lenta y demasiado explícita.

Tienes que leer: ¡SPOILERS! El verdadero origen de Jon Snow, ¿heredero legítimo del Trono de Hierro?

Con el tiempo algunos cambiaron de opinión, mientras que otros se mantuvieron firmes en su decisión de no volver a ver un episodio. A pesar de estas opiniones negativas, al final se impuso la decisión del público y la serie se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica.

Si nunca has sido fan de los dragones y batallas épicas, probablemente estés de acuerdo con estas críticas negativas. Por el contrario, si amas la historia, no podrás evitar reírte al recordar que hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, había quien odiaba a Juego de Tronos.

1. Crítica escrita por Ginia Bellafante para The New York Times:

“Las cosas comienzan a sentirse baratas, y sentimos como si nos hubieran puesto en manos de los tramposos. Juego de tronos genera mucha confusión en nombre de una idea no más grande o realmente relevante, más allá de las nociones descarnadas de que la guerra es fea, las familias son insidiosas y el poder es ardiente".

2.Escrito por David Hinckley para New York Daily News:

“Probablemente también vale la pena mencionar que, a veces, el Juego de tronos se mueve tan lentamente como un gran ejército a pie y a caballo avanzando a través de una llanura norteña sombría, sin fin. Oh, espera, eso es exactamente lo que están haciendo”.

3. Hank Stuever escribió en The Washington Post

“Podría pasar el resto de mi espacio aquí (y el suministro de un año de "mientras tantos") solo tratando de darte una idea de cuántas historias se lanzan solo en el primer episodio".

4.  Nancy deWolf Smith tituló su crítica para The Wall Street Journal "Sirvientes, espadas y sexo deprimente"

“Volvemos a los favoritos familiares de los niños, por ejemplo, chorros de sangre y gore, hijos bastardos, zorras malvadas, ninfas rubias, acción casi lesbiana, conversaciones groseras entre hombres acerca de sus partes privadas, incesto, parejas ásperas y más senos al azar"

5. Troy Patterson escribió para el sitio Slate:

“Existe la sensación de complejidad que se ha confundido con la intriga y de una historia transferida con demasiada fidelidad desde su origen y, por lo tanto, no se ha transformado para satisfacer las demandas de la pantalla

6. Los críticos del sitio especializado Uncle Barky le dieron una calificación reprobatoria de C+

“Cualquier sentido de urgencia falta en la acción. En cambio, los realizadores parecen intentar resolver poco de importancia real al final de las primeras 10 horas"

7. En su crítica para USA Today, Whitney Matheson criticó el sexismo de la serie

“Es difícil precisar lo que más me decepcionó: tal vez fue toda la desnudez femenina sexualizada y sin sentido. Tal vez era la forma en que la mayoría de los personajes femeninos se mostraban de pie junto a sus hombres o, francamente, atendiéndolos"

8. Hal Boedeker para el Orlando Sentinel:

Game of Thrones, uno de los supuestos grandes de esta primavera, es una gran decepción. ¿Por qué está tan enrevesado y castigado? Es a la televisión lo que el musical de Spider-Man es para Broadway”

Con información de Rotten Tomatoes

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto