29 / julio / 2021 | 11:23 hrs.

¡Es oficial! La reina Isabel II hará un cameo en “The Crown”

El palacio de Buckingham emitió un comunicado donde confirma la aparición de la reina Isabel II en la quinta temporada de “The Crown”... ¿Querrán arreglar la mala imagen que la serie les dejó?

Deyanira Álvarez 28/12/2020 05:00 Actualizada 05:00
la reina Isabel II hará un cameo en The Crown

Después de que se estrenara la cuarta temporada de The Crown, el mundo enfureció en contra de la realeza británica por la manera en que la serie de Netflix presentó la historia entre el príncipe Carlos y la princesa Diana.

En un comunicado, el gobierno de Inglaterra pidió a la producción que explicara que nada de eso había sucedido en realidad, pero frente a la negación de la plataforma de streaming, ambos llegaron a un acuerdo y la reina Isabel II hará un cameo en la quinta temporada de The Crown, que se estrenará a finales del 2021.

Peter Morgan, creador de la serie, explicó en su cuenta de twitter que su intención nunca fue “darle mala imagen a la realeza”, pero que no se arrepentía, pues había trabajado codo a codo con historiadores y expertos en la realeza para escribir la historia.

la reina Isabel II hará un cameo en The Crown

Foto: Netflix

Los 10 mejores memes de la cuarta temporada de "The Crown"

¿Cómo será la aparición de la reina Isabel II en The Crown?

Netflix no detalló mucha información sobre la aparición de la reina Isabel II en The Crown, pero dijo que serían “muy respetuosos” con la imagen que representa la monarca. 

“La reina Isabel II ha estado a cargo de la monarquía británica por más de 50 años. Creamos esta serie para honrar su vida y nos complace informar que Su Majestad aparecerá en la quinta temporada de The Crown”, compartió la plataforma de streaming ayer por la noche.

Lo que sí es seguro es que la reina no actuará como ella misma, ni tendrá un diálogo, ya que su aparición es más para “calmar las aguas” del odio que se ha creado en contra de su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono, por su infidelidad a Lady Di

la reina Isabel II hará un cameo en The Crown

Foto: Twitter 

El príncipe Carlos podría no llegar al trono

Medios londinenses aseguran que el príncipe Carlos podría nunca ser el rey de Inglaterra, después de la mala popularidad que se ha ganado tras la serie de Netflix. Todos recuerdan a la princesa Diana, pero después de ver cómo se comportaron con ella en pantalla, nadie quiere a Camila como reina.

Cientos han firmado una petición en Change.org para que la corona sea directa para el príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, pues ella tiene el anillo de zafiro de la “princesa del pueblo”, y lo quieren ver llegar al trono, algo que no pudo hacer en su momento Lady Di. 

No se conoce el camino que tomará la dinastía británica o quién será el próximo rey, pero algo es seguro...

¡CAÍSTE! 

 

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

Video: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios