03 / agosto / 2021 | 13:09 hrs.

¡Es hoy! Los 10 mejores memes del día del Apocalipsis según “Los Simpson”

20/01/2021 12:27 Deyanira Álvarez Actualizada 13:17

¡Es hoy, es hoy! Según “Los Simpson”, este 20 de enero de 2021 es el día en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis se apoderarán del mundo y algunos usuarios no ven esta idea tan descabellada… ¡Aquí los mejores memes!

Los Simpson es una de las series con más seguidores en el mundo, no solo por entretenida, también porque a lo largo de los años han hecho predicciones sobre muchos acontecimientos que pasaron en el mundo, como la caída de las Torres Gemelas en 2001, la llegada a la presidencia de Barack Obama y Donald Trump, e incluso ¡la pandemia del coronavirus

No sabemos si sus guionistas son cercanos a Nostradamus o Baba Vanga, pero la producción con más de 30 temporadas al aire y más de 700 capítulos, ha contado en la ficción situaciones que años más tarde terminan haciéndose realidad. 

Para este 2021, el programa ha planteado un horrible panorama para la humanidad. Y todo comienza hoy, 20 de enero de 2021, día en que los cuatro jinetes del Apocalipsis se apoderan del mundo, hay hambre, destrucción y todo se viene abajo. 

Mientras esperamos que den las 12 de la noche para comprobar si le atinaron o no, los internautas no han dejado pasar la oportunidad y han creado divertidos memes de la situación. Para algunos, incluso no sería tan mala idea el fin del mundo. Por si no seguimos aquí mañana, en De10.mx te compartimos una galería con los 10 mejores memes de la predicción del Apocalipsis de Los Simpson.

Foto: Redes Sociales

2021 y las profecías de Nostradamus y Baba Vanga

El capítulo donde Los Simpson predicen el Apocalipsis

Los Simpson predicen el Apocalipsis en el capítulo La casita del horror 31, en la temporada 32. El episodio hace referencia a las elecciones de Estados Unidos, donde Homero por quedarse dormido y no ir a votar despierta el 20 de enero en un mundo en caos.

Los hechos coinciden con la fecha en la que Joe Biden toma posesión como el nuevo presidente del país norteamericano. 

Homero aparece sentado en el techo de su casa cubierto de una armadura hecha de ollas y, por supuesto, una cerveza en la mano. La última de la vida. Todo está en llamas y las máquinas están destruyendo cualquier cosa que se mueva. Eso sí, aún los personajes usan cubrebocas. 

Para rematar, salen los cuatro jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte. ¿Será este el inicio del fin?...

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

¡Es hoy, es hoy! Según “Los Simpson”, este 20 de enero de 2021 es el día en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis se apoderarán del mundo y algunos usuarios no ven esta idea tan descabellada… ¡Aquí los mejores memes!

 

Comentarios