Top 10

#EpicFail 10 adornos navideños cargados de “doble sentido”

No sabemos en qué estaban pensando aquellos que crearon estos adornos navideños, pero es claro que se prestan a una interpretación más “perversa”
Maricela Flores | 3 de Diciembre de 2019 | 02:30

Ya estamos en diciembre y literalmente, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. A nuestro paso ya podemos ver casas, calles y centros comerciales adornados con luces, Santa Claus, muñecos de nieve y los hermosos árboles navideños.

La mayoría de las decoraciones son tan hermosas, que nos sentimos contagiados por el espíritu navideño, pero ¿qué pasa cuando te encuentras con adornos que más que alegría, te provocan un poco de risa?

Sí, nunca falta esa decoración navideña que lleva un ingrediente adicional y que termina por convertirla en un verdadero “fail”. Si eres propenso a los chistes con doble sentido, entenderás que las fotos que verás a continuación se prestan a interpretaciones un poco más perversas.

10 fails navideños que harán reír hasta a Santa Claus

En De10.mx no queremos “tratar de explicar" lo inapropiados que resultan estos adornos navideños, pues una imagen te dice más que mil palabras, así que al mirar las fotos entenderás por completo de lo que hablamos...

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto