21 / octubre / 2021 | 15:34 hrs.

¡Entre el rock y el amor! 10 parejas escándalo en la música

Un conteo de las relaciones destructivas más sonadas en el mundo de la música. ¿Cuál es tu favorita?

Estephanie Gutiérrez 22/04/2016 07:00 Actualizada 08:45

Entre el delgado velo del amor y el escándalo, el mundo de la música también tiene su corazoncito. Las mujeres son para las estrellas del rock, grandes fuentes de inspiración que los han llevado a escribir muchos de sus grandes éxitos tomando como musas a las relaciones de sentimentales que han disfrutado. Pero ¿Qué sería del rock sin el escándalo? ¿Cómo podríamos amar sin un poco de dolor y algo de música de fondo?

Dentro las relaciones más escandalosas, entre el sexo y el amor, las drogas y la música, están estas parejas. Muchas de ellas se distinguieron por ser romances breves, pues su pasión terminó por rendirse ante los excesos y el qué dirán, por lo cual no fueron muy duraderas. Otras fueron grandes historias que no se extinguieron ni con la muerte de sus protagonistas, tal como lo señala el portal vh1.com.

Las diferencias de edad, relaciones con chicas menores de 18, amantes y hasta un trío amoroso entre dos estrellas del rock, estas parejas dieron de qué hablar en su tiempo y los rumores no cesan, de acuerdo con información de inquisitr.com.

Dale clic a la galería y entérate quiénes forman estas parejas y por qué fueron escandalosas.

Tags

 

Comentarios