Top 10

Entra al mundo de “Stranger Things”... ¡Llegaron los Stranger Rooms a la CDMX!

Al igual que Eleven y sus amigos, deberás reunir las pistas para resolver los misterios de Hawkins ¡No puedes perdértelos!
Carolina Mejia | 5 de Julio de 2019 | 10:00

Si alguna vez soñaste (aunque sea en tus pesadillas) con ingresar al mundo de Stranger Things, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo realidad. Los Stranger Rooms abren sus puertas el día de hoy para recibir a los fanáticos de la serie con una aventura muy retro.

En De10.mx ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia y te aseguramos que está llena de diversión. Quizá ya conozcas el concepto de los cuartos de escape (escape rooms); en ellos debes trabajar en equipo para hallar las pistas necesarias y poder escapar de una habitación temática.

En los Stranger Rooms creados por Coca-cola y Netflix, con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción, se recrean escenarios clave de la trama. Tendrás que huir, por ejemplo, de la casa de Will Byers (con todo y luces navideñas), pasar por el sótano de Mike o encontrar la salida a un salón de clases.

10 misterios que DEBEN resolverse en “Stranger Things 3”

Todo está perfectamente ambientado y parece sacado directamente del set de Stranger Things. Tendrás 15 minutos para resolver el acertijo, pero en total puedes estar en el cuarto una hora, con la opción de ver un episodio de la serie.

¿Podrás resolver los acertijos? (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Hay que resaltar que esta experiencia es totalmente gratis, pero necesitas hacer una reservación previa y reunir un grupo de mínimo tres personas y máximo diez. Tienes tres opciones:

1) Puedes apartar tu lugar desde la aplicación DestAPP o en la página oficial de Stranger Rooms

2)Puedes llegar al lugar y hacer una cita para el mismo día más tarde

3) Puedes hacer fila directamente en la atracción

El primer vistazo al nuevo personaje de Stranger Things 3

La experiencia de los Stranger Rooms no termina cuando sales de la habitación. Podrás disfrutar de una fuente de sodas muy ochentera, donde hay máquinas de Arcade que te transportarán directo a esta época. También hay varios escenarios de la historia perfectos para una sesión de selfies o espacios para disfrutar de la serie.

Si ya estás listo para lanzarte a esta aventura, te recordamos que los Stranger Rooms estarán disponibles en Reforma 333, hasta el 28 de julio. Están abiertos de jueves (12:00 a 10:00 pm) a domingo (a partir del viernes el horario se amplía de 12:00 a 12:00 am). La edad mínima para entrar es de 14 años.

Reúne a tus amigos, prepárate para reunir todas las pistas y disfruta de “El otro lado” como nadie.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto