Emma Bunton, integrante de las Spice Girls, reveló que accidentalmente envió a su madre un mensaje subido de todo, junto con una foto de sus pechos.
La cantante, de 43 años de edad, dijo que tanto la imagen como el mensaje, iban dirigidos a su pareja Jade Jones, a quien extrañaba mucho, pues en el momento del incidente, ella se encontraba de gira con su agrupación.
Pero la integrante de las Spice Girls se equivocó y acabó mandando la nude todo a su mamá. Para fortuna de Emma, su madre es su mejor amiga, así que lo tomó de buena manera y se limitó a burlarse de ella.
Bunton explicó: “Estuve lejos de mi otra mitad durante unos días. Pero estamos muy enamorados y me encanta dormir a su lado. Estamos juntos todo el tiempo. Entonces decidí que enviaría un mensaje sucio. Un texto descarado.”
Pero lo bochornoso vino después: “Hice una pequeña selfie con los pechos. Tenía un sostén puesto. Le escribí 'Te extraño' y 'Te deseo'… ¡y se lo envié a mi madre!”
Victoria Beckham: 10 escándalos que marcaron la vida de la ex Spice Girls
Por suerte, la madre de Emma Bunton tiene un gran sentido del humor y tomó este “accidente” con filosofía, aunque la cantante sí se encontraba mortificada y apenada.
Baby Space y Jade se comprometieron en el 2011; la pareja tiene dos hijos, Beau, de ocho años y Tate, de 12.
VIDEO: