Top 10

Emilia Clarke rechazó a Marvel y ahora podría ser una heroína de DC

La actriz de “Game of Thrones”, Emilia Clarke, ¡iba a aparecer en Iron Man 3!, pero al final no quiso… Ahora podría ser la hechicera Zatanna
Carolina Mejia | 23 de Octubre de 2019 | 06:00
zatanna, emilia clarke, dc comics, game of thrones, juego de tronos, marvel, iron man 3
Foto: Instagram @ryans.reviews/AP

Si extrañas ver a Emilia Clarke montando dragones y liderando ejércitos, te tenemos buenas noticias: pronto podría dar vida a un papel con mucha acción. La actriz está en la mira de DC Comics para unirse a su universo cinematográfico, aunque esta estrella ya rechazó a Marvel en el pasado.

Hoy, Emilia Clarke cumple 33 años y para celebrarlo, te contamos todo acerca de su relación con el mundo de los superhéroes en el cine.

Este año, el guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, reveló que en una lectura de guión temprana de la cinta, había estado presente Emilia Clarke. Pearce sólo dijo que el tema de la actriz era una “larga historia, el guión cambió”.

¿Te hubiera gustado ver a Emilia (derecha) en el papel de Maya (Rebecca Hall, izquierda). (Foto: Marevl/AP)

Sin embargo, muchos fans creen que Emilia iba a dar vida a la científica Maya Hansen, papel que finalmente fue interpretado por Rebecca Hall. De acuerdo con estas versiones, Clarke habría abandonado el proyecto porque la importancia de este personaje iba a ser reducida.

Emilia Clarke: 10 curiosidades de la tierna y sexy actriz inglesa

El portal We Got This Covered reveló que los ejecutivos de DC tienen en la mira a la actriz de Game of Thrones para dar vida a la hechicera Zatanna. Los fans ya han comenzado a imaginar esta posibilidad e incluso crearon una versión del personaje con el rostro de la actriz:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan (@ryans.reviews) el

Zatanna apareció por primera vez en la historieta Hawkman #4, en noviembre de 1964. Zatanna Zatara es la hija del famoso mago Giovanni “John” Zatara y Sindella, miembro de la mística raza Homo Magi. 

Luego de una carrera como ilusionista, Zatanna descubre que tiene poderes mágicos verdaderos y comienza a investigar la desaparición de su padre. En su camino, forma una relación cercana con otros héroes, como Batman. 

Zac Efron podría unirse al Universo Marvel con estos personajes

Originalmente este personaje hubiera sido introducido en la película Justice League Dark, un proyecto que pasó por las manos de directores como Guillermo del Toro y Doug Liman antes de ser cancelado. Ahora el plan del estudio es hacer cintas en solitario de cada uno de los personajes de este equipo por separado. 

¿Te gustaría ver a la estrella de Juego de Tronos en este papel? (Foto: DC Comics)

Con información de Fandom e IGN

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto