27 / noviembre / 2021 | 21:20 hrs.

Ellos son los tres hijos de Alfonso Cuarón

Olmo, de 13 años, tiene autismo, y estar presente en la ceremonia de los Óscar 2019 fue un logro para él... ¡Conócelos!

Maricela Flores 26/02/2019 04:00 Actualizada 15:46
los tres hijos de Alfonso Cuarón
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

A la entrega de los Óscar 2019, el director de Roma, Alfonso Cuarón llegó muy bien acompañado. Iba flanqueado por dos de sus hijos: Tess Bu, de 15 años, y Olmo Teodoro, de 13. Ambos son hijos del segundo matrimonio del cineasta mexicano, con la actriz italiana Annalisa Bugliani.

En redes sociales, algunos usuarios hicieron burla de los gestos que Olmo hizo durante la alfombra roja o entrega de los Premios de la Academia, sin embargo, queremos creer que son producto de la desinformación, pues el chico es autista.

De hecho, en 2008, el propio Cuarón se alejó un tiempo y suspendió todos sus proyectos para pasar tiempo con su hijo, que en ese entonces tenía cuatro años de edad. De hecho, para Olmo es todo un reto acompañar a su padre a las entregas de premios, pues el ruido y las luces pueden alterarlo. Aún así, ha demostrado que tiene talento para la ilustración y animación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olmo C (@olmocuaron) el 24 Feb, 2019 a las 9:18 PST

 

 

Por su parte, Tess ha sido la acompañante constante de su padre en las ceremonias de premiación en las que ha sido reconocido por su trabajo en Roma. Es una chica talentosa y divertida a la que le gusta cantar y tocar instrumentos como el piano; por si fuera poco, pinta, dibuja y tiene un sentido muy particular de la moda, así que no debes perderla de vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BU CUARÓN (@bucuaron) el 10 Oct, 2018 a las 9:52 PDT

5 cosas que nunca sabremos sobre "Roma" de Alfonso Cuarón

Jonás Cuarón, de 37 años de edad, es producto de su primer matrimonio con Mariana Elizondo, y aunque no lo acompañó a la gala de los Óscar, él decidió seguir los pasos de su padre en el cine. Fue co-escritor de la cinta Gravity, dirigida por su padre. En 2015 escribió y dirigió Desierto, largometraje protagonizado por Gael García Bernal.

Jónas Cuarón, hijo mayor de Alfonso Cuarón. (Foto: El Universal)

 

Con información de Televisa, GQ y Glamour

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios