Top 10

Ellos son los hijos de Bill y Melinda Gates que no heredarán su fortuna

Bill y Melinda Gates, quienes se divorcian tras 27 años de matrimonio, tienen tres hijos, quienes heredarán menos del 1% de la fortuna de sus padres… ¡Conócelos!
Deyanira Álvarez | 5 de Mayo de 2021 | 04:00
Ellos son los 3 hijos de Bill Gates que no heredarán su fortuna
Foto: Instagram @melindafrenchgates

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio después de 27 años de matrimonio. La pareja se conoció en 1987, se casaron en 1994 y crearon una fortuna de más de 130 mil millones de dólares.

Los Gates tuvieron 3 hijos, a quienes no les permitieron tener un celular hasta cumplir 14 años de edad. A pesar de tener una gran fortuna, Bill y Miranda solo les heredarán 10 millones de dólares, a cada uno, lo que es menos del 1% de su dinero.
 
El cofundador de Microsoft mencionó en una ocasión que la razón de esa acción es que quiere encontrar un “equilibrio en el que tengan la libertad de hacer cualquier cosa, pero no recibir una gran cantidad de dinero para que puedan salir y no hacer nada". 

 

¿Quiénes son los 3 hijos de Bill y Melinda Gates?

1. Jennifer Katharine Gates

Jennifer Gates nació el 26 de abril de 1996. Se graduó de la licenciatura en biología humana por la Universidad de Stanford en 2018. Actualmente cursa la carrera de Medicina en Nueva York.

La hija mayor es la más activa en redes sociales, donde comparte su otra pasión: la equitación. A sus 25 años Jennifer ha participado en competencias ecuestres en todo el mundo. Se ha enfrentado a otros descendientes famosos como las hijas de Steve Jobs, Michael Bloomberg, y Steven Spielberg. En enero del 2020 se comprometió con el también jinete de 30 años de edad, Nayel Nassar. 

¿Quién es Melinda Gates? La exesposa del millonario Bill Gates

2. Rory John Gates

Rory Gates nació el 23 de mayo de 1999. Es el único hijo de Bill y Melinda, quienes lo han descrito como “compasivo, curioso e inteligente”. El joven de 21 años de edad es fanático de la poesía y los rompecabezas, como sus padres. 

Eligió estudiar la misma carrera que su madre, Informática y Economía en la Universidad Duke, una de las escuelas privadas más prestigiosas y selectivas de Estados Unidos y el mundo. Por esas aulas han pasado varios premios Nobel de Física como Hans Dehmelt y Robert Coleman Richardson, además de la propia Miranda. Después de completar sus estudios, Rory optó por una maestría en The Fuqua School of Business. 

 

3. Phoebe Adele Gates

Phoebe Gates nació el 14 de septiembre de 2002. La tercera hija de Bill y Melinda tiene 18 años de edad y es una amante del ballet, pasión que la llevó a estudiar en la American Ballet Theatre School. 

Al igual que su hermano mayor, es muy hermética con su vida privada. De niña mostraba interés por la tecnología, pero ahora su atención la tienen las artes. 

 

Te compartimos 10 hábitos que los hombres odian de las mujeres:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto