25 / junio / 2022

Ellos son los ganadores de todas las temporadas de LOL México

Este reality ya cuenta con cuatro temporadas en Amazon Prime y ellos son los seis comediantes que se han llevado el trofeo de campeón… ¡Entérate!

Maricela Flores 16/05/2022 12:30 Actualizada 12:39
LOL México: Los ganadores de todas las temporadas del reality de Eugenio Derbez
Foto: Prime Video

Maricela Flores

Redactora

LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video comenzó como un experimento y ya se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la plataforma.

En este reality, diez comediantes ingresan a una casa por seis horas, durante las cuales harán gala de su humor para tratar de hacer reír a sus compañeros, sin embargo, aquellos que se ríen son expulsados y pierden la oportunidad de ganar un millón de pesos.

LOL México es una adaptación de la popular serie japonesa Hitoshi Matsumoto Presents Documental, donde se apuesta dinero en una batalla de risa a puerta cerrada, donde gana el que no se ríe. En nuestro país, este formato es conducido por Eugenio Derbez.

Hasta ahora ya son cuatro las temporadas de LOL México, en las que se han coronado seis comediantes como campeones y aquí en De10.mx te decimos de quiénes se trata… ¡Entérate!

Ellos son TODOS los ganadores de LOL México

(Foto: Prime Video)

Ellos son TODOS los ganadores de LOL México

Alex Montiel – Ganador de la Primera Temporada de LOL México

En esta temporada participaron Alfonso Borbolla, Alexis de Anda, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Manu NNa, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Michelle Rodríguez, Alex Fernández y Alejandro Montiel “El Escorpión Dorado”, resultado este último ganador.

La final se disputó entre Alex Fernández y Alex Montiel, quienes hicieron de todo con tal de coronarse como ganadores, incluso un reto con aceite de oliva que literalmente los hizo llorar.

Como ninguno sonrió siquiera, el campeón tuvo que definirse con el número de risas que provocó cada uno, siendo elegido Alex Montiel.

 

Alex Fernández y Ricardo O’Farrill – Ganadores de la Segunda Temporada de LOL México

Para esta temporada regresaron a la casa de LOL, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Alex Fernández, quien se quedó con el segundo lugar de la primera temporada. A ellos se sumaron Slobotzky, Verónica Toussaint, Gustavo Munguía, “El Capi” Pérez Bárbara Torres, La Kikis, Iván “La Mole” y Ricardo O’Farrill.

En esta ocasión, los finalistas fueron Alex Fernández y Ricardo O´Farrill, quienes literalmente enloquecieron e hicieron de todo por hacer reír a su contrincante, pero no lo lograron.

Nuevamente el ganador tenía que definirse por las risas provocadas por cada uno de ellos dentro de la casa y, sorpresivamente, Eugenio Derbez anunció que había un empate, por lo que Fernández y O’Farril se dividieron el premio de un millón de pesos.

 

Coco Celis – Ganador de la Tercera Temporada de LOL México

En esta temporada participaron Mau Nieto, Gaby Navarro, Hugo “El Cojo Feliz”, Ricardo Pérez, La Bea, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, Sofía Niño de Rivera, “El Capi” Pérez y Coco Celis, quien resultó triunfador.

La final fue disputada entre Coco Celis y Ricardo Peralta. En los últimos 15 minutos se decidió que llevaran a cabo una batalla de miradas, pero como ambos permanecieron serios, Eugenio Derbez y el resto de los participantes eliminados entraron a la casa para tratar de sacar una risa y eliminar a alguien, pero eso no sucedió.

Debido a esto, el ganador tuvo que ser elegido con base en las risas que logró sacar en las 6 horas de encierro, siendo este, Coco Celis.

 

Alexis de Anda y Ray Contreras – Ganadores de la Cuarta Temporada de LOL México

Para esta temporada se decidió que los 10 comediantes participaran en parejas, las cuales se presentaron así: Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola; Karla Camacho e Isabel Fernández; Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”; Alex Montiel y Platanito, y Alexis de Anda con Ray Contreras.

A 12 minutos de que acabara el programa, “El Borrego” sonrió y fue eliminado junto a Casasola. Esto le hizo gracia a Platanito y causó su eliminación junto a Alex Montiel, dejando como ganadores absolutos a Alexis de Anda y Ray Contreras.

En redes sociales algunos manifestaron su descontento, pero la buena noticia es que el premio de un millón de pesos será donado al Refugio Casa Frida, un espacio dedicado a la atención de servicios y resguardo de miembros de la comunidad LGBT+.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags