17 / septiembre / 2021 | 05:15 hrs.

Ellos son los 7 "Young Avengers" que ya llegaron al Universo Marvel

Poco a poco, algunos integrantes de los “Young Avengers” ya han aparecido en las series y películas de Marvel. Aquí te decimos quiénes son…

Maricela Flores 28/08/2021 09:46 Actualizada 16:53
Ellos son los 7 "Young Avengers" que ya llegaron al Universo Marvel
Fotos: Marvel Studios

La Fase 4 de Marvel ya es toda una realidad y es normal que en sus próximos estrenos la empresa introduzca nuevos personajes en su Universo Cinematográfico, todos ellos con una larga historia en los cómics.

Shang-Chi y los Eternals están a punto de llegar al cine, por lo que los fans comienzan a preguntarse cuáles serán los planes de la productora a futuro. Una de las hipótesis más sólidas es que su próxima apuesta serán los Young Avengers (Jóvenes Vengadores), pues algunos de ellos ya aparecieron en algunas de sus producciones.

Los Jóvenes Vengadores fueron creados por el guionista Allan Heinberg y el ilustrador Jim Cheung. Aparecieron por primera vez en el 2005, en Young Avengers #1. Se trata de un grupo de adolescentes con poderes sobrehumanos que se unen para suplir a los antiguos héroes en la Tierra.

Aunque son varios los héroes que han formado parte del equipo de los Jóvenes Vengadores, los más recordados son Wiccan, Speed, Kate Bishop, Iron Lad, América Chávez, Kid Loki y Patriot.

La mayoría de estos personajes ya hicieron su aparición en algunas producciones de Marvel y aquí te decimos quiénes son…

¿Quiénes son los Young Avengers?

1. Wiccan – Billy Maximoff

Fue “creado” y “destruido” por Wanda durante los eventos de WandaVision, pero al final de la serie se indica que al menos una versión de él aún existe en alguna parte del MCU. En la serie, Billy mostró algunas de sus habilidades, como escuchar pensamientos o sentir las emociones de otras personas.

En los cómics, su historia es más compleja, pero ahí también, pues desaparece luego que es reabsorbido por Mephisto. Reencarna como Billy Kaplan y se convierte en fundados de Los Jóvenes Vengadores.

(Foto: Marvel Studios)

2. Speed – Tommy Maximoff

También lo vimos en WandaVision, pues es el hermano gemelo de Billy, pero a diferencia de él, Tommy no tiene habilidades mágicas. Él se parece más a su tío Pietro, pues tiene una gran velocidad. Reencarna como Thomas Sheperd.

(Foto: Marvel Studios)

3. Kid Loki

El pequeño príncipe asgardiano apareció en la serie de Loki como una de las tantas variantes del Dios de las Mentiras. Y justo fue en la producción para Disney+ que nos enteramos que en su realidad, él mató a Thor.

En los cómics, Loki muere y encuentra su espíritu atrapado en el cuerpo de un adolescente, que luego presiona al grupo para convertirse en parte de los Young Avengers; les dice que quiere ayudar, pero en realidad quiere la magia de Wiccan.

(Foto: Marvel Studios)

4. Patriot – Eli Bradley

Él es el nieto de Isaiah Bradley. Lo vimos en Falcon y el Soldado del Invierno, cuando se negaba a que Sam y Bucky vieran a su abuelo.

En los cómics, Eli toma el traje de Patriot señalando que heredó el suero de súper soldado de su abuelo, pero eso no es cierto, pues solo usa la hormona para obtener enorme fuerza y resistencia temporales, hasta que una transfusión de sangre real de su abuelo lo convierte en superhéroe.

Leer más: ¡Confirmado! La serie de "Loki" tendrá segunda temporada

(Foto: Marvel Studios)

5. Miss América – América Chávez

Ella no ha aparecido en la pantalla grande aún, pero sabemos que la actriz Xochitl Gomez fue confirmada para el papel de Miss América y aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Miss América, que puede volar y tiene una gran fuerza, se une a Young Avengers luego de realizar viajes a través de la realidad a dimensiones alternas.

(Foto: Marvel Comics)

6. Hawkeye – Kate Bishop

Ella hará su debut en la serie Hawkeye. Este personaje es uno de uno de los personajes más conocidos de los cómics de Young Avengers. Kate se convertirá en la protegida de Clint Barton en el MCU.

Ella y América Chávez unen fuerzas en varias misiones y a diferencia de algunos de sus compañeros, Kate no tiene superpoderes, pero conoce mucho de armas y es buena en el combarte cuerpo a cuerpo.

(Foto: Marvel Studios)

7. Iron Lad – Nathaniel Richards

Nathaniel Richards es el nombre real de la persona que se convierte en el villano, Kang el Conquistador. Se espera que aparezca en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En su historia hay muchos viajes en el tiempo.

Una de las muchas versiones del personaje es un joven que busca evitar convertirse en villano. Él es el que reúne al nuevo equipo de los Young Avengers, usando el nombre Iron Lad durante su tiempo en el equipo.

(Foto: Marvel Cómics)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video del tiktoker Khaby Lame:

Tags

 

Comentarios