23 / septiembre / 2021 | 04:49 hrs.

Ellos son los 5 hijos que tuvo el asesino Charles Manson

Algunos de los hijos de Charles Manson no querían tener ninguna relación con su padre, mientras que otros exigen la herencia del asesino serial... ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 01/02/2021 05:12 Actualizada 18:52
Los 5 hijos de Charles Manson
Foto: AP

Charles Manson fue condenado a muerte en 1969 por los asesinatos de varias personas, entre ellas la actriz Sharon Tate y su bebé de 8 meses y medio de gestación. En 1972, se le cambió la sentencia a cadena perpetua. En más de diez ocasiones se le fue negada la libertad condicional. Murió en prisión el 19 de noviembre de 2017, a los 83 años.

https://de10.com.mx/top-10/sharon-tate-10-insolitos-y-crueles-datos-sobr...

Manson es considerado uno de los asesinos seriales más temidos de la historia, a pesar de que él no se manchó las manos de sangre, ya que los crímenes fueron cometidos por los integrantes de su secta “La Familia”. 

Con tan solo 19 años, Charles ya tenía ocho cargos en su contra y varias entradas y salidas de diferentes prisiones en Estados Unidos. Se casó a los 21 años por primera vez y luego a los 27 con su segunda esposa. De cada matrimonio tuvo un hijo, pero no fueron los únicos, después tuvo otro más con una de sus primeras seguidoras. A ellos se les agregan dos personas, quienes dicen ser hijos del criminal, pero nunca se ha comprobado. 

 

En De10.mx te contamos quiénes son los hijos de Charles Manson, tres oficialmente identificados y sin querer tener relación con su padre, y dos que juran llevar en sus venas sangre del asesino ¡Incluso piden que su padre sea perdonado pues “él no mató a nadie”!... ¡Conócelos!

Los 5 hijos de Charles Manson

Foto: AP

Sharon Tate: 10 insólitos y crueles datos sobre su asesinato

Los 5 hijos de Charles Manson

1. Charles Manson Jr.

El primer hijo de Charles Manson llevó por nombre Charles Milles Manson Jr. Nació en 1956, producto de la relación del exconvicto con Rosalie Jean Willis. Ella de 15 años y él de 20, se casaron en 1955. Willis dio a luz mientras su esposo estaba en prisión por conducir un auto robado. 

La pareja se divorció en 1958. Ella se volvió a casar y Charles Jr tomó el apellido de su padrastro. A partir de ahí fue conocido como Jay White. Murió en 1993 a causa de una herida de bala que él mismo se hizo. En una ocasión, en 2012, el hijo de White mencionó que él tenía la creencia que su padre se suicidó porque no soportaba la idea de ser hijo de Mason. La verdadera razón de su muerte, nunca ha sido confirmada. 

2. Charles Luther Manson

En el año 1959, Charles Manson contrajo matrimonio con Leona Rae "Candy" Stevens. Un año después, el asesino serial fue acusado de tráfico sexual tras llevar a su esposa y a otra mujer a Nuevo México para que hicieran el papel de proxeneta. 

En 1963, ella pidió el divorcio y dijo haber tenido un hijo de nombre Charles Luther Manson. Se sabe muy poco sobre él, pues cambió su nombre y jamás quiso que se le relacionara con su padre biológico. 

Los 5 hijos de Charles Manson

Foto: AP

Ted Bundy, el día que fue ejecutado el asesino serial

3. Valentine Michael Manson

Mary Brunner conoció a Charles Manson en 1967. Ella fue una de las primeras en unirse a la secta de “La Familia”. Juntos comenzaron a reclutar nuevas mujeres para Manson. El 15 de abril de 1968, nació Valentine Michael Manson, a quien apodaban Sunstone Hawk y Pooh Bear. 

Brunner fue a prisión por fraude bancario y por participar en un tiroteo policial en 1971. Los abuelos de Valentine pidieron la custodia cuando este tenía 18 meses, se la otorgaron y le cambiaron el nombre a Michael Brunner. 

Durante toda su vida se ha alejado de lo relacionado con su padre. En una ocasión, Manson le escribió desde prisión diciéndole que le mandara una carta. Michael tuvo la intención de hacerlo, pero “los días se convirtieron en semanas”, “las semanas en meses, y simplemente nunca pasó. Luego fue demasiado tarde”.

Actualmente vive en una casa tipo rancho, donde él y su pareja tienen pollos y huertos.

 

4. Matthew Roberts

Matthew Roberts fue dado en adopción, hecho que él supo a través de su hermana, hasta quinto año de primaria. En ese tiempo no le dio curiosidad saber sobre su origen, pero 15 años después cuando estaba a punto de casarse, su prometida, expresó curiosidad por saber la ascendencia de sus futuros hijos. 

Encontró a su madre biológica, quien sufría de problemas mentales, pero parecía ser solo una "hippie con gatos". Ella le contó que fue amiga de Mary Brunner y esta le presentó a Manson. 

Primero le dijo que él era el resultado de una violación, de una orgía sexual donde todos estaban muy drogados y que fue violada. Luego cambió su versión a que confundió la agresión de Charles con su vigor masculino, o al revés. 

Su parentesco con Manson nunca ha sido comprobada. Ahora, Matthew se dedica a la música, pero su carrera nunca ha despegado, ni gritando ser hijo del asesino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VECTOR Gallery (@vectorgallery)

 

5. Rebecca Evans-Bonyadi

Rebecca Evans-Bonyadi también fue dada en adopción. Durante su infancia estuvo en más de 10 casas con familias diferentes. A los 15 años descubrió que su padre era Charles Manson. 

Contactó a su trabajadora social y esta le dio su certificado de nacimiento donde encontró el nombre de su madre biológica, Andrea Kavakow, una antigua miembro de la secta de Manson. 

Rebecca junto con Matthew le pidieron al expresidente Donald Trump que perdonara a su padre después de su muerte. Aunque no se ha comprobado la relación de ninguno de los dos con Mason, ambos exclamaron en 2019: “Mi hermano Matthew Roberts y yo, Rebecca Evans, amablemente le pedimos al presidente Trump que perdone póstumamente a nuestro padre Charles Manson”.  

También mencionaron ser los únicos hijos del hombre, el cual “en realidad nunca asesinó a nadie”. Pero eso no es todo, de igual manera han exigido la herencia de su padre porque les “corresponde”. 

VIDEO: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios