24 / junio / 2021 | 02:17 hrs.

Ellos son los 5 hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Los tres hijos mayores de la pareja incendian las redes sociales con sus fotografías en las que queda más que claro que heredaron sus mejores genes… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 30/04/2020 05:00 Actualizada 05:00
los hijos de eduardo capetillo y bibi gaytán

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo; lo han logrado, en parte porque se alejaron un tiempo de las cámaras para dedicarse de tiempo completo a su mayor proyecto: su familia.

Aunque ambos estuvieron en Timbiriche, no coincidieron. Se vieron por primera vez en la película Más que alcanzar una estrella, donde sus personajes se enamoraban. Los rumores sobre un romance no se hicieron esperar, pero se confirmaron hasta que protagonizaron la telenovela Baila conmigo en 1992. Su amor, traspasó la pantalla y ha perdurado por más de 25 años.

 

La pareja se casó el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, en una ceremonia televisada. En aquel entonces, la pareja ya esperaba a su primer hijo, Eduardo, quien nació el 17 de agosto de ese año. Después llegarían Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el 25 Jun, 2017 a las 10:50 PDT

 

Bibi y Eduardo decidieron dejar sus carreras a un lado para dedicarse enteramente a la crianza y educación de sus hijos, quienes vivieron una infancia tranquila y alejada de las cámaras, una vida de campo que no cambiarían por nada.

Pero ahora que sus padres han retomado algunos proyectos en el medio del espectáculo, salta a la vista que sus hijos ya no son unos niños (al menos no los tres primeros) y que heredaron lo mejor de sus genes, pues van por las redes sociales robando miles de suspiros. Prueba de ello es el siguiente video en el que vemos a la familia cantar para celebrar el cumpleaños #50 de Eduardo, el cual se volvió viral...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el 13 Abr, 2020 a las 11:20 PDT

 

Aquí en De10.mx tedecimos quiénes son los 5 hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo...

 

Eduardo Jr.

El primógenito de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo es mercadólogo, tiene 25 años y es idéntico a su padre. Cuando este joven comenzó a tener más actividad en redes sociales, no tardaron en caerle los piropos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el 16 Jun, 2019 a las 4:51 PDT

 

De acuerdo con lo que muestra en sus redes sociales, es un joven hogareño, pero amante de los deportes y las actividades extremas. Disfruta de un buen juego de golf al igual que de un recorrido en parapente.

Ha manifestado su interés por el medio del espectáculo, pero primero quiso terminar su carrera en Mercadotecnia. Sin embargo, más que la actuación, su interés estaría en la música, porque hay que decirlo, no canta mal las rancheras…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el 17 Abr, 2020 a las 10:21 PDT

 

Eduardo cuenta con el apoyo total de sus padres en cuanto a su carrera artística, aunque poco a poco, el joven se ha ganado ya varias fans en sus redes sociales, quienes ya quieren verlo como galán de telenovelas, al igual que lo fue su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el 3 Feb, 2020 a las 7:03 PST

 

10 hijos de famosos que son los nuevos galanes de las redes sociales

Ana Paula

Tiene 23 años y es la hija mayor de Eduardo y Bibi. Hay quienes ya la consideran como una influencer en el ámbito de la moda, pues su estilo elegante y sobrio destaca su belleza. Anapau está a un año de titularse en la carrera de Ciencias de la comunicación, pero no descarta la posibilidad de seguir los pasos de su mamá en la actuación y el canto. Aunque su sueño estaría más que completo con la posibilidad de incursionar en el teatro musical.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el 11 Sep, 2019 a las 7:02 PDT

 

Alejandra

Es la tercera hija de la pareja, tiene 20 años y comenzó a estudiar la carrera de Negocios Internacionales. Aunque ha señalado que le encantaría meterse al medio artístico, ha señalado que por el momento se encuentra enfocada en terminar sus estudios.

Alejandra, quien tienes un particular interés por la fotografía, ha llamado la atención en redes sociales por el enorme parecido con su madre, de hecho ya debutó como modelo de maquillaje durante un evento en la Ciudad de México dirigido por el especialista Luis Torres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el 31 Mar, 2020 a las 1:27 PDT

 

Daniel y Manuel

Estos mellizos está a punto de cumplir seis años el próximo 20 de junio. Bibi Gaytán tenía 42 años cuando dio a luz, y Eduardo, 44. Aunque ya no esperaban tener más bebés, la pareja coincidió en que llegaron a iluminar su mundo de una manera distinta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el 14 Ene, 2019 a las 12:56 PST

Con información de Clase.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios