Top 10

Elle Fanning: 10 películas que muestran su belleza y talento

Este año la veremos regresar en el papel de la princesa Aurora en la cinta “Maléfica 2” al lado de Angelina Jolie... ¿Cuántas has visto?
Maricela Flores | 9 de Abril de 2019 | 06:00
Elle Fanning, películas, enamorarte, actriz, hermana de Dakota Fanning, cine, carrera, personajes, About Ray,
Fotos: AP/The Weinstein Company

Elle Fanning es una de las grandes promesas de Hollywood que ha visto crecer su carrera de manera meteórica. Su frescura y vitalidad inundan la pantalla y la colocan como una de las actrices más valoradas en la industria.

Nació el 9 de abril de 1998 en Georgia, Estados Unidos. La primera vez que estuvo frente a una cámara de cine, fue a la edad de dos años, en la cinta Yo soy Sam, en la que interpretó la versión más joven de su hermana Dakota Fanning, quien es cuatro años mayor que Elle.

Esta chica, a sus 21 años de edad, ya cuenta con una destacada trayectoria que cualquiera desearía. Incluso, hay quienes señalan que ha sobresalido más que su hermana Dakota.

 

Acaba de estrenar la cinta Teen Spirit y el próximo proyecto en el que podremos verla será en octubre, cuando se estrene la secuela de Maléfica, en la que da vida a la princesa Aurora. En esta historia se explorará la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que tendrán que formar nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios en su lucha por conservar la paz en el reino.

Así que para celebrar el cumpleaños de Elle Fanning, en De10.mx hicimos un conteo de 10 de sus mejores películas… ¡nNo te las pierdas!

Tienes que leer: Elle, la inocente hermanita menor de Dakota Danning

1. Somewhere, en un rincón del corazón (2010)

Johnny Marco es un actor de gran prestigio que lleva una vida de excesos, pero su vida cambia por completo cuando tiene que hacerse cargo de su hija de 11 años, fruto de un matrimonio que no funcionó.

2. Super 8 (2011)

En esta cinta, Elle da vida a Alice, cuyo grupo de amigos está rodando una película de zombies en Super 8, cuando son testigos de cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando un terrible accidente. A partir de entonces comienzan a sucedes cosas muy extrañas en el pueblo.

3. Ginger & Rosa (2012)

Ellas son dos amigas inseparables que viven en el Londres de los años sesenta. Son rebeldes y sueñan con ser independientes, así que son políticamente activas y están comenzando a descubrir su sexualidad. Pero su amistad se ve comprometida por la incertidumbre que genera la Guerra Fría y cuando el padre de Ginger (Elle) comienza a ser demasiado afectivo con Rosa.

4. Maléfica (2014)

Todos conocemos la historia de la Bella Durmiente, aquella princesa que por un hechizo de la bruja Maléfica, cae en un sueño profundo. Elle interpreta a la princesa Aurora, pero en esta historia se desarrolla la historia de la “malvada” bruja.

5. Conociendo a Ray (2015)

Este es uno de sus papeles más radicales, físicamente hablando, pues da vida a Ray, un adolescente que quiere someterse a una operación de cambio de sexo. Junto a su madre y su abuela, deberán confrontar sus identidades y sostenerse como familia para aceptar lo que pasa en la cabeza y cuerpo de Ray.

6. El demonio neón (2016)

Jesse (Elle) es una chica que llega a Los Ángeles con un objetivo en mente: convertirse en modelo. Sin embargo, de pronto se verá atrapada en un peligroso mundo lleno de celos y envidia en el que las modelos están dispuestas a cualquier cosa con tal de triunfar en las pasarelas. 

7. Mary Shelley (2017)

Esta mujer es famosa por ser la creadora de Frankestein. En la historia vemos a Mary (Elle), como una adolescente soñadora que un buen día conoce al poeta Percy Shelley, con el que empieza una relación amorosa marcada por la pasión y la tragedia, lo cual la impulsará a escribir su obra maestra.

8. El Seductor (2017)

La historia se desarrolla en 1864, durante la guerra civil norteamericana. Elle da vida a Alice, quien se encuentra en una escuela femenina de Virginia, que se ve alterada por la llegada de un soldado confederado herido.

9. Cómo enamorar a una chica punk (2017)

Un rockero punk adolescente llamado Enn, y sus dos amigos, se cuelan en una fiesta en la que conocen a unas chicas bastante extrañas. Enn se enamora de la bella Zan (Elle), una joven rebelde que, literal, no es de este planeta.

10. Teen Spirit (2018)

En esta cinta, Elle interpreta a Violet, una chica inglesa introvertida que sueña con convertirse en una estrella pop, lo cual le ayudaría a alejarse de su familia. Finalmente se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su ambición, talento e integridad.

Con información de Tomatazos, Fotogramas, Sensacine y Film Affinity

Tienes que ver:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto