Top 10

Ellas son las hijas de Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona se negaba a reconocer a una de sus hijas, pero tras una batalla legal, tuvo que darle su apellido… ¡Conoce a todas sus hijas!
Maricela Flores | 26 de Noviembre de 2020 | 03:52
Ellas son las hijas de Diego Armando Maradona
Fotos: Instagram @janamaradona/AP Photo-Carlo Fumagalli/Instagram @dalmaradona

Dejando de lado los éxitos profesionales de Diego Armando Maradona, hay que decir que su carrera y su vida estuvieron llenas de varios escándalos debido a sus problemas con las drogas y los líos de faldas.

Hay quienes ya señalan que a la hora de repartir la herencia del exfutbolista argentino, quien murió a los 60 años de edad, víctima de un pario cardíaco, el escenario será bastante complejo debido a las mujeres, novias, amantes e hijos legítimos y no reconocidos del jugador.

Los hijos de Diego Armando Maradona

Durante muchos años, Diego Armando Maradona solo reconocía legalmente como sus hijas a Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe. Sin embargo, con el paso de los años, la descendencia del astro argentino fue aumentando.

Algunos de sus hijos fueron reconocidos por voluntad propia y otros más, obligado por la justicia.

(Foto: AP Photo/Martin Meissner)

Se habla de que “El Pelusa” habría procreado 11 hijos, sin embargo, solo 5 han sido reconocidos: Diego Armando, Delma, Gianinna, Jana y Diego Fernando.

Aquí en De10.mx te compartimos quiénes son las hijas de Diego Armando Maradona, quienes continuarán con el legado del futbolista que perdió la vida este miércoles…

Dalma Nerea Maradona

Dalma nació el 2 de abril de 1987 en la Clínica del Sol, en Buenos Aires, Argentina. Es su hija mayor, fruto de su relación con Claudia Villafañe. Junto con su hermana Giannina, fueron las únicas hijas “legales” del astro argentino durante mucho tiempo.

En su infancia vivió por algún tiempo en la ciudad de Nápoles y posteriormente en Sevilla, debido al trabajo de su padre. A los seis años, regresó a Buenos Aires a vivir con su abuela, porque no se sentía cómoda en España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

 

Dalma es actriz, cantante y presentadora. Debutó en 1997, a los 9 años de edad, en una serie infantil llamada Cebollitas, la cual contaba la historia de un grupo de niños que jugaban futbol en su barrio. En 2005 debutó en teatro y en el 2008 participó en su primera película llamada La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Hace dos años, en el 2018, Dalma se casó con Andrés Caldarelli y en marzo de 2019 se convirtieron en padres dela pequeña Roma.

La muerte de Diego Armando Maradona y 10 escándalos en su vida

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

 

Gianinna Dinorah Maradona

La segunda hija legítima de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe nació el 16 de mayo de 1986, Gianinna.

Esta joven es diseñadora de modas y desde el 2015 tiene su propia marca: Catarsis. Estuvo casada del 2008 al 2012 con el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero. Fue la primera que convirtió en abuelo al astro argentino, tras el nacimiento de su hijo Benjamín, en el 2009.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianinna Maradona (@giamaradona)

 

Jana Maradona

Ella nació el 4 de abril de 1996. Es fruto de un affaire entre Diego y Valeria Sabalain, quien trabajaba como mesera en una discoteca llamada “La Diosa”, en Buenos Aires, a la que el futbolista asistía frecuentemente.

Sabalain reveló que tenía una hija con “El Pelusa”, pero el jugador se negó a realizarse la prueba de ADN en cinco ocasiones. Una jueza determinó que él era el padre y autorizó a la joven utilizar su apellido. Maradona la reconoció hasta el 2008, cuando tenía 12 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain (@janamaradona)

 

Diego pagaba puntualmente la pensión alimenticia, pero no tenía vínculo con su hija. Fue hasta el 2014 que ambos comenzaron a tener acercamiento gracias a que ella decidió buscarlo.

Actualmente, Jana se dedica al modelaje y es influencer en Instagram. En diciembre de 2019 incursionó en el mundo del modelaje al protagonizar Curvas a punto, una campaña publicitaria de lencería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain (@janamaradona)

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto