Top 10

Ella es Violet, la hija de Dave Grohl cuya voz tienes que escuchar

La hija de Dave Grohl tiene 13 años de edad y ha comenzado su carrera en la música con el pie derecho al interpretar las canciones que hicieron famoso a su padre con Nirvana
Maricela Flores | 14 de Enero de 2020 | 02:00
Violet la hija de Dave Grohl
Foto: Instagram @foofighters

Dicen que el talento se hereda y en la familia Grohl eso está más que confirmado. Dave Grohl fue miembro de Nirvana y se mantiene como uno de los rockeros más influyentes en la música. Sobrevivió a la era grunge y alcanzó un éxito inimaginable con los Foo Fighters.

 

Ahora, hay alguien en su casa que desea seguir sus pasos en la música: su hija Violet. Esta joven tiene 13 años de edad, y además de su enorme talento vocal, destaca por su belleza, heredada en gran medida de su madre Jordyn Blum.

 

Dave Grohl, Jordyn Blum y su hija Violet. (Fotos: AP/IG @foofighters)

 

Dave decidió que apoyaría a su hija en su carrera musical. Cuando Foo Fighters se encontraba en medio de la gira del disco Concrete and Gold, presentó a Violet como nuevo integrante de la banda.

 

La joven ya había hecho una aparición previa con su padre en la que interpretó When We Were Young de Adele, canción con la que deslumbró al público con su angelical voz. Así que después de compartir el escenario de manera periódica con su padre, está probando como corista fija durante algunos shows, pues cuando es periodo escolar, la chica regresa a casa al lado de su madre y hermanas para continuar con su vida normal y asistir a la escuela como cualquier persona de su edad.

10 canciones de Nirvana que revolucionaron la música

 

En algunas fotos y videos de conciertos que ha ofrecido la banda, se le puede ver a Dave Grohl elogiando el talento de su hija.

La más reciente aparición de Violet fue el pasado 4 de enero de 2020, en el Heaven is Rock & Roll, en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, donde los integrantes de Nirvana se reunieron con el fin de ofrecer un show y recaudar fondos para la organización The Art Of Elysium.

El emotivo encuentro de Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear en el escenario fue bastante breve, pues sólo tocaron cinco temas clásicos de la banda, los cuales fueron interpretados por St. Vincent, Beck y Violet Grohl, quien cantó Heart-Shaped Box.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de evie b (@evebarlow) el 5 Ene, 2020 a las 12:53 PST

 

Sin duda, Violet Grohl ha demostrado que el talento corre por sus venas y tal vez, en breve, la veamos con su proyecto personal sobre un escenario.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto