15 / junio / 2021 | 20:16 hrs.

Ella es Natalia Barulich, la ex de Maluma y ahora novia de Neymar

La modelo Natalia Barulich sostuvo un romance tóxico con Maluma y ahora presume su amor por el futbolista Neymar… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 20/08/2020 13:52 Actualizada 15:27
Natalia Barulich, Maluma y Neymar

Luego de que el Paris Saint-Germain pasó a la final de la UEFA Champions League, partido que disputará frente al Bayern Munich, los nombres de Neymar, Maluma y Natalia Barulich se hicieron tendencia en las redes sociales.

Natalia fue novia de Maluma y ahora sale con Neymar, pero este triángulo amoroso se encuentra en el ojo del huracán, por la manera en que la el futbolista se burló de la canción que el cantante colombiano le habría compuesto a la modelo.

La canción, se llama Hawái, y en ella se pueden encontrar diversas similitudes de la relación que Maluma tuvo con Natalia. Ese no es el problema, sino que hace unos días Neymar fue visto cantando esta canción, en una evidente burla hacia su “examigo”, al que le bajó la novia.

 

Las burlas de los internautas hacia Maluma no se hicieron esperar, y al parecer el colombiano no lo tomó nada bien y en un acto al que todos calificaron de berrinche, bajó su cuenta de Instagram. Esto sirvió para crear expectativa sobre su nueva canción, pues ya reactivó su cuenta y el video de su nuevo lanzamiento ya tiene más de 42 millones de views.

En De10.mx te explicamps quién es quién y qué rol juegan (o jugaron) en este triángulo amoroso…

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich es una cantante, bailarina y modelo de 28 años de edad, nacida en Estados Unidos, pero de origen cubano y croata.  Desde muy pequeña estudió ballet y con el tiempo incursionó en el teatro y comenzó una carrera como modelo, la cual la llevó a aparecer en portadas de reconocidas revistas como Maxim o Esquire.

También ha participado en campañas para marcas globales y hace cuatro años formó con una de sus amigas el dúo “Atmsphre”, con el que tuvo presentaciones en Europa y Estados Unidos, pero su presencia es mayor en las pasarelas.

Como modelo ha participado en videos musicales de cantantes como Britney Spears, Calvin Harris y, obviamente, Maluma, a quien conoció en el rodaje de Felices los cuatro. Sin embargo, ahora sostiene una relación con Neymar, jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el 20 Jul, 2020 a las 3:45 PDT

 

Natalia Barulichy Maluma

Fue en el 2017 cuando Natalia Barulich y Maluma se flecharon durante el rodaje del video de la canción Felices los cuatro. Comenzaron una relación que parecía ir de maravilla, de hecho, ella lo acompañaba a sus giras musicales. Natalia se hizo DJ y abría las presentaciones de su novio.

Todo parecía ir bien y en redes sociales no perdían oportunidad para demostrar el amor que se tenían, pero en septiembre de 2019 comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta separación, la cual se confirmaría unas semanas después. Al parecer, la relación habría terminado porque Barulich engañó al cantante con el futbolista Neymar.

En julio del 2020, la modelo decidió hablar sobre el romance que tuvo con Maluma y destacó que había sido muy tóxico y tormentoso, sobre todo en los meses previos a la separación. De acuerdo con Los Ángeles Times, Barulich reveló que era ella la que ponía más de su parte en la relación.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el 30 Jul, 2018 a las 2:20 PDT

 Los 10 deslices más polémcos de Maluma

Natalia Barulichy su romance con Neymar

En medio de los rumores de separación entre Natalia y Maluma, ella hizo un viaje a París y Neymar, al parecer, no iba a perder esa oportunidad. El futbolista invitó a Natalia a conocer el estadio del PSG y comenzaron a darse “likes” y mandarse indirectas en redes sociales.

Ya para enero del 2020 los rumores crecían y los viajes de la modelo a París eran más frecuentes. Para febrero ya dejaban ver su relación, comentándose y mandándose besos, así como presumiendo las portadas de revistas en las que aparecían juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el 20 May, 2020 a las 7:38 PDT

 

¿Y la amistad de Neymar y Maluma?

Algunos señalan que no eran tan amigos como se ha mencionado, pero hay algunos momentos que destacar en la relación de ambas figuras. Para empezar, el colombiano es un apasionado del futbol y en algún momento había hablado sobre la admiración que tenía por el deportista, así que a veces se le veía en las fiestas que ofrecía el jugador del PSG.

Otro de los momentos más recordados es el cumpleaños #26 de Neymar, en el 2018, cuando el jugador se conmovió hasta las lágrimas, luego de que Maluma lo sorprendiera al cantarle Cumpleaños Feliz…

 

Video:

Tags

 

Comentarios