25 / julio / 2021 | 08:31 hrs.

Ella es Naomi, la influencer y nieta de Joe Biden

Naomi Biden es licenciada en Relaciones Internacionales y es íntima amiga de Tiffany Trump, hija del adversario político de su abuelo… ¡Conócela!

Maricela Flores 08/11/2020 04:24 Actualizada 05:00
Ella es Naomi la influencer y nieta de Joe Biden

El pasado 3 de noviembre se celebraron las elecciones en Estados Unidos y apenas ayer se anunció que el presidente electo es Joe Biden. Sí, el demócrata le arrebató la presidencia al actual mandatario Donald Trump.

Además de la tensión política que se vive en aquel país, en las últimas semanas, una mujer ha ganado popularidad por convertirse en una de las máximas defensoras del demócrata, Joe Biden: su nieta Naomi.

Esta joven de 27 años de edad, no solo es una profesionista hermosa, también es una nieta que adora a su abuelo y se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Aquí en De10.mx te contamos más sobre ella...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NKB (@naomibiden) el 13 Sep, 2015 a las 1:44 PDT

 

¿Quién es Naomi Biden?

Naomi es la hija mayor de Hunter Biden y su primera esposa, Kathleen Buhle. Lleva ese nombre en recuerdo a la hija que Joe Biden tuvo con Neilia Hunter, quien murió junto a su madre en un accidente automovilístico en 1972, cuando la pequeña tenía apenas 13 meses de edad.

Naomi, de 27 años, tiene dos hermanas más pequeñas, Finnegan, de 20 años, y Maisy, de 19. Su padre, Hunter, posteriormente tuvo otro bebé con la actora de cine sudafricana, Melissa Cohen.

Esta joven influencer es la única de los siete nietos de Joe Biden que tiene público su perfil de Instagram, gracias a lo cual podemos conocer sus aficiones: los deportes, los animales, los viajes y la lectura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NKB (@naomibiden) el 25 Jul, 2016 a las 3:30 PDT

 

 Joe Biden: 10 datos de la vida y obra del político estadounidense

Naomi Biden y su interés por la política

Desde muy pequeña, Naomi ha vivido de cerca la carrera de su abuelo. De hecho, cuando fue vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, lo acompañó en algunos viajes internacionales a países como China o Nueva Zelanda.

La nieta mayor de Joe Biden estudio en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó de Relaciones Internacionales en el 2016. En esa época conoció y se hizo amiga de Tiffany Trump (sí, hija de Donald Trump), con quien lleva una excelente relación de amistad, a pesar de que sus familias sean rivales en la política.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NKB (@naomibiden) el 23 Jul, 2015 a las 2:34 PDT

 

Posteriormente, Naomi siguió con sus estudios, ahora en la Facultad de Derecho de Columbia, donde en mayo pasado se graduó. En la ceremonia por videoconferencia, su abuelo ofreció un emotivo discurso.

Actualmente, Naomi Biden trabaja como abogada de un prestigioso despacho en Nueva York y constantemente usa sus redes sociales para expresar su apoyo y admiración hacia su abuelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NKB (@naomibiden) el 27 Sep, 2019 a las 7:07 PDT

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios