22 / junio / 2021 | 14:28 hrs.

Ella es Melenie, la hija de Alicia Villarreal que es modelo

La hija de la cantante Alicia Villarreal, quien se abre paso en el mundo del modelaje, denunció que fue agredida sexualmente por un miembro de su familia… ¡Entérate!

Maricela Flores 15/03/2021 04:32 Actualizada 15:30
Ella es Melenie, la hija de Alicia Villarreal que es modelo

Aunque la relación de pareja de Alicia Villarreal con Arturo Carmona no prosperó, hay un lazo que siempre los mantendrá unidos; se trata de su hija Melenie.

Esta joven de 21 años de edad, heredó la belleza y carisma de sus famosos padres, pero no solo eso, sino que también ha decidido seguir sus pasos profesionales, solo que en el mundo del modelaje.

Aunque sus padres se separaron en el año 2001, ambos se han mantenido pendientes del crecimiento y bienestar de la joven, y no hay momento en el que no demuestren el orgullo que sienten por ella.

 

Hace unos días, Melenie Carmona decidió contar que había sido agredida sexualmente por un miembro de su familia, lo cual llenó de indignación las redes sociales, además de que Arturo Carmona indicó que llegará hasta las últimas instancias legales para que el abusador de su hija sea castigado.

Aquí en De10.mx te contamos quién es Melenie Carmona… ¡Conócela!

 

Melenie, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona

Melenie Aideé Carmona Villarreal es una modelo mexicana, de 21 años de edad, que ha decidido seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pero forjándose camino en el mundo del modelaje y como influencer de moda.

Ella nació el 10 de abril de 1999. Alicia Villarreal y Arturo Carmona contrajeron matrimonio en el 2000 y se separaron dos años después por rumores de infidelidad. Posteriormente, sus padres limaron asperezas y actualmente su relación es bastante cordial, incluso, Arturo destaca la gran educación que Alicia le ha dado a su hija.

¡La hermosa Milla Jovovich y su hija Ever parecen gemelas!

Melenie, quien guarda un enorme parecido físico con su madre, vive con Alicia y su esposo Cruz Martínez, además de sus hermanos Cruz Angelo y Félix Estefano.

Poco a poco ha ido incursionando en el mundo artístico y en sus redes sociales suele compartir parte de su trabajo, el cual incluye participaciones en revistas como Tendence, en las que demuestra que además de tener una enorme belleza, es toda una fashionista.

 

Melenie Carmona denuncia abuso sexual

El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Melenie reveló que fue víctima de una agresión sexual por parte de una persona de su círculo familiar. A través de un texto difundido en su cuenta de Instagram, la joven modelo detalló, a modo de una carta dirigida a su agresor y fechada el 12 de noviembre de 2016, la situación que vivió.

Su texto inicia así: “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”.

 

Melenie señaló que su agresor tocó la puerta de su cuarto en la madrugada. Le dijo que se escuchaban ruidos en la casa y se quedaría con ella “por cualquier cosa”. Después de algunas horas, este sujeto, del que no reveló la identidad, metió su mano debajo del short de la joven y ella se paralizó. Su instinto la llevó tomar valor para levantarse y encerrarse en el baño. Cuando quiso enfrentar a su agresor, éste ya se había ido.

Arturo Carmona, padre de Melenie, señaló que no sabía nada sobre esta terrible situación y aseguró que tomará todas las acciones legales para que el agresor de su hija sea castigado.

Con información de El Universal 

 

Te compartimos este video de María Rebeca, "la niña de la mochila azul":

Tags

 

Comentarios