Top 10

¡Elefantes y dragones celosos! Aquí los mejores memes del primer episodio de GoT

Por fin llegó Daenerys a Winterfell, pero no todos la recibieron con los brazos abiertos. Mientras tanto en Westeros, Cersei no recibió lo que esperaba...
Carolina Mejia | 15 de Abril de 2019 | 10:55

El primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) valió toda la espera que pasamos. Pero luego de ver a nuestros personajes favoritos de regreso en pantalla este domingo, pasará toda una semana para seguir con la historia y hay que matar la espera con ¡memes!

Aunque se nos fue como agua, el primer episodio de esta última temporada tuvo momentos impactantes. Recordemos que en el final de la séptima entrega, Daenerys y Cersei pactan para luchar juntas contra los White Walkers y Jon Snow renunció a su corona como Rey en el Norte.

Tienes que leer: Arya Stark: 10 momentos en GoT que la volvieron una asesina brutal

Atención, lo que sigue contiene SPOILERS

En el episodio del domingo, vimos que no todos vieron con buenos ojos que Jon se arrodillara ante Dany. Además la parejita está derramando miel, algo que Drogon (sí, el dragón) no aplaudió. Por si fuera poco, el pobre Jaime llega a Invernalia para ser recibido por Bran.

En Desembarco del Rey, Cersei finalmente le da una oportunidad a Euron. Aunque todo le sale bien, le rompieron su corazoncito al no darle sus elefantes.

La nota final la puso Sam, que luego de enterarse del asesinato de toda su familia a manos de Dany, le voltea el tablero y va a soltarle la sopa a Jon sobre su verdadero origen. Aún no sabemos como reaccionará el ex-bastardo ante esta revelación, pero las cosas ya pintan para crear mucha emoción la próxima semana.

Para romper la tensión, lo mejor es que disfrutes de nuestra #GaleríaDe10 con los mejores memes de este episodio de la temporada final de Game of Thrones.

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto