Angelina Jolie nació para interpretar a Maléfica y si alguien tenía alguna duda ¡ya tenemos pruebas! Disney nos regaló un vistazo detrás de cámaras que muestra la preparación de la actriz para dar vida a la villana en la película Maléfica 2: Dueña del Mal y no te lo puedes perder.

Si recuerdas Maleficient (Maléfica, 2014), sabes que Angelina Jolie le dio un nuevo acercamiento a la típica “mala del cuento”, al mostrarnos a su personaje como alguien que esconde un buen corazón. Para hacerlo, la estrella se sometió a horas en la silla de maquillaje.

Como lo podemos ver en el video, todo comienza al sujetarse el pelo y crear la base de los cuernos. Después, los expertos le aplican a la actriz algunas prótesis en orejas y pómulos para exagerar los ángulos de su cara.

El toque final llega con los colmillos y el maquillaje, que hacen lucir a Angelina Jolie completamente distinta una vez que termina el proceso de caracterización. Pero no todo en esta villana proviene de los efectos especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Al dar vida a Maléfica, la actriz tuvo que trabajar en una voz profunda, con acento británico. Además de trabajar con un entrenador vocal, la estrella descubrió el tono perfecto para el personaje cuando bañaba a sus hijos y decidió probar su entonación con ellos. Al descubrir que se morían de risa, Angelina decidió usarlo en cámara.

En la primera parte de la historia vimos cómo Aurora (Elle Fanning) y Maléfica tejían una relación muy cercana. Pero en la secuela, todo esto se verá en riesgo ahora que Aurora está lista para ser la reina y debe enfrentar nuevos enemigos.

Para descubrir qué le depara a Maléfica en el futuro, tendremos que esperar hasta el 18 de octubre, cuando Maléfica 2: Dueña del Mal llegue a las salas ¿Estás listo para verla?

Con información de

Video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS