19 / mayo / 2022

El video de la transformación de Angelina Jolie en Maléfica

La actriz retomará su personaje para “Maléfica 2: Dueña del Mal” y se ve ¡irreconocible!

Carolina Mejia 12/09/2019 13:38 Actualizada 18:00
angelina jolie, maleficient, maléfica, mistress of evil, dueña del mal, maléfica disney, estreno, maléfica maquillaje
Foto: Youtube @ Walt Disney Studios

Angelina Jolie nació para interpretar a Maléfica y si alguien tenía alguna duda ¡ya tenemos pruebas! Disney nos regaló un vistazo detrás de cámaras que muestra la preparación de la actriz para dar vida a la villana en la película Maléfica 2: Dueña del Mal y no te lo puedes perder.

Si recuerdas Maleficient (Maléfica, 2014), sabes que Angelina Jolie le dio un nuevo acercamiento a la típica “mala del cuento”, al mostrarnos a su personaje como alguien que esconde un buen corazón. Para hacerlo, la estrella se sometió a horas en la silla de maquillaje.

Como lo podemos ver en el video, todo comienza al sujetarse el pelo y crear la base de los cuernos. Después, los expertos le aplican a la actriz algunas prótesis en orejas y pómulos para exagerar los ángulos de su cara.

El toque final llega con los colmillos y el maquillaje, que hacen lucir a Angelina Jolie completamente distinta una vez que termina el proceso de caracterización. Pero no todo en esta villana proviene de los efectos especiales.

Elle Fanning: 10 películas que muestran su belleza y talento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Al dar vida a Maléfica, la actriz tuvo que trabajar en una voz profunda, con acento británico. Además de trabajar con un entrenador vocal, la estrella descubrió el tono perfecto para el personaje cuando bañaba a sus hijos y decidió probar su entonación con ellos. Al descubrir que se morían de risa, Angelina decidió usarlo en cámara.

En la primera parte de la historia vimos cómo Aurora (Elle Fanning) y Maléfica tejían una relación muy cercana. Pero en la secuela, todo esto se verá en riesgo ahora que Aurora está lista para ser la reina y debe enfrentar nuevos enemigos.

Para descubrir qué le depara a Maléfica en el futuro, tendremos que esperar hasta el 18 de octubre, cuando Maléfica 2: Dueña del Mal llegue a las salas ¿Estás listo para verla?

Con información de Yahoo

Video:

Google News - ViveUSA

Tags