A más de un año del estreno del estreno de la serie Control Z es que los fans estaban a la espera de la segunda temporada, y al parecer ya pueden estar tranquilos, porque Netflix ya dio fecha de estreno y lanzó avance que seguro los dejará con la boca abierta.
Netflix ha dado a conocer que la temporada 2 de Control Z llegará a la plataforma el próximo 4 de agosto, es decir que en 15 días los seguidores de esta serie podrán seguir la historia que los atrapó.
La serie Control Z está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa.
Los días en los que podía pasarlo peor, que era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente.
Aquí te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Control Z:
Leer más: La temporada 3 de “The Mandalorian” arranca producción
Como verás, la muerte de Luis sigue dando mucho de qué hablar y Jerry será pieza clave para seguir la pista en esta historia de muerte y venganza...
La serie Control Z es dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi y bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su por Lemon Studios.
La segunda temporada de Control Z cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros, y estará disponible, como ya les dijimos, en Netflix este 4 de agosto. ¿Estás listo?
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te dejamos esta tarjeta sobre las contraseñas que NO debes usar: