22 / junio / 2021 | 14:46 hrs.

El tráiler de la tercera temporada de “Élite” llega cargado de misterio

Netflix reveló el tráiler de la tercera temporada de "Élite", que se estrenará el 13 de marzo ¡No te lo puedes perder!

Carolina Mejia 02/03/2020 10:42 Actualizada 11:02
tercera temporada elite trailer

La espera ha terminado… Netflix ha dado a conocer el tráiler de la tercera temporada de Élitey ya tiene a muchos al borde del asiento. Con mucho misterio, intriga y tensión, los alumnos de las Encinas llegan a sus últimos meses en este instituto.

 

En esta temporada veremos el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio, algo que pondrá al límite las relaciones entre sus compañeros de clase. Todo este suspenso sólo podía terminar de una manera: con una nueva tragedia.

Foto: Netflix

 

Al iniciar esta última etapa educativa, los alumnos del exclusivo colegio Las Encinas también tendrán que tomar decisiones sobre su futuro. Con el amor, el sexo y la amistad más presentes que nunca, cualquier paso en falso podría poner en peligro el resto de sus vidas.

5 razones para ver Élite, la nueva y adictiva serie de Netflix

Por supuesto, también veremos los celos, los secretos y el ansia de venganza. En en la tercera temporada de Élite, nadie está a salvo.

Foto: Netflix

 

Para los nuevos episodios veremos el regreso de gran parte del elenco, incluidos Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

Esta temporada está dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa. Los escritores son Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla y como productores ejecutivos tendrá a Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor.

A continuación te presentamos el tráiler de la tercera temporada de Élite, que llegará a Netflix el 13 de marzo ¿Estás listo para más drama?

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios