24 / octubre / 2021 | 17:03 hrs.

El recuento de temporadas pasadas y el retorno de las Gilmore Girls

Logan, Dean, Jess y Luke, pero un entrañable personaje no vuelve… ¡25 de noviembre es la fecha!

Estephanie Gutiérrez 25/10/2016 16:20 Actualizada 15:47

A principios de año, Netflix anunció que las Gimore Girls volvían para una temporada corta exclusiva del canal de streaming, nos alimentó de rumores y noticias, imágenes y teassers durante meses y por fin, un mes antes del estreno oficial de la serie, conocemos el primer tráiler oficial que nos tiene gritando de alegría.

Muy queridas, las chicas de la familia Gilmore vuelven para entregarnos cuatro episodios de 90 minutos, y cada uno representa una estación del año (Primavera, verano, otoño, invierno) que se transmitirán en la plataforma desde el 25 de noviembre.

Para que no pierdas detalles de la serie que “terminó” en 2007, te presentamos lo básico que debes saber tras el reestreno del tráiler y lo que esperamos ver ¡ya mismo! en Netflix.

1: ¿Qué hacen las chicas Gilmore?

La última vez que las vimos, Lorelai (Lauren Graham) estaba teniendo gran éxito con su posada Dragonfly, que instauró en conjunto con su amiga Sookie (Melissa McCarthy) y Michel (Yanic Truesdale). Toda una emprendedora, Lorelai abatió ser madre soltera a los 16 y estaba, por fin, encaminándose al éxito. Por su parte, Rory (Alexis Bledel) terminó su relación con Logan (Matt Czuchry) y se embarcó como reportera de la campaña del entonces senador demócrata Barack Obama. El mundo a sus pies.

2: ¿Luke y Lorelai?

Tras años y años de tensión sexual, malentendidos, malas decisiones, inseguridades y hombres alternos, Lorelai por fin pudo establecer una relación con el dueño de Luke´s (Scott Patterson), con quien tenía planes de matrimonio hasta el último capítulo de la serie, por lo cual esperamos que ¡por fin se casen o ya lo estén!

3: ¿Dean, Jess, Logan?

Los amores de la vida de Rory, Dean (Jared Padalecki), el primer enamorado que resultó casándose con otra chica y rompiendo el corazón de nuestra consentida, pero todos sabíamos que él no era el indicado. Jess (Milo Ventimiglia) un gran grupo de fans exigen que Rory se quede con este guapo intelectual que la entendía como nadie, pero al parecer el ganador del corazón de la hermosa ojiazul es de Logan, el eterno conquistador de sueños que podría ser más que el hombre de los sueños.

4: ¿Paris y Lane?

Paris (Liza Weil) se separó de Rory para emprender su carrera como médico y según el tráiler, la mejor amiga de la chica está de vuelta para sorprendernos con esa carismática y obsesiva forma de ser que tenía. Por su parte, la última vez que vimos a Lane (Keiko Agena) estaba aprendiendo a ser mamá de gemelos ¿qué estará haciendo ahora?

5: Alguien no regresará jamás a Star Hollow

Los abuelos de Rory son una parte fundamental de la serie, Emily (Kelly Bishop) está de vuelta, pero sabemos que el entrañable (Edward Herrmann) no regresa a la serie, pues el actor falleció en 2014 debido a un cáncer cerebral. Por lo que sabemos, Emily está lidiando con su muerte tras 50 años de casado y parece que no le está yendo muy bien.

6: ¿Dónde está Kirk?

Kirk Gleason (Sean Gunn) está presente desde el episodio dos, es uno de los personajes más queridos y es como una especie de “mil usos” moderno, ahora nos sorprende apareciendo en la cena familiar de los viernes con las tres generaciones de las Gilmore ¿qué estará haciendo ahora?

7: ¿Alguien está embarazada?

En uno de los primeros afiches que vimos de la serie, pudimos ver frutas y crayolas, algunos grupos de fans aseguran que Rory tiene un hermanito/a, pero algunos más dicen que el hijo podría ser de ella misma ¿Qué sorpresa habrá?

via GIPHY

8: Un año lleno de peyote

Las chicas Gilmore, especialmente Rory parece que está buscando nuevas experiencias, por ello regresa a Star Hollow, para estar cerca de su mamá, quien por su lado también siente que necesita de algo nuevo en su vida.

9: Periodista, feminista, mujer, Barack Obama y ¿Hillary?

Cuando Rory partió a ser reportera tenía como enmienda cubrir la campaña de Barack Obama, pero en varias referencias durante la serie supimos que era fanática de Hillary Clinton ¿será que para ese entonces esta sea presidenta de su país?

10: Madre e hija, por siempre

Amantes de la serie, sabemos que hay muy pocas relaciones como las de Lorelai y su pequeña, son amigas íntimas y así se han mantenido durante todos los años de la serie, por lo que vemos de esta nueva temporada de Netflix, las cosas no han cambiado mucho. 

Tags

 

Comentarios