03 / agosto / 2021 | 11:44 hrs.

El prometido y los ex novios de Jennifer Lawrence

La actriz de 29 años se comprometió a inicios de este año con Cooke Maroney, pero otros intentaron conquistarla ¡Conoce su historial romántico!

Carolina Mejia 15/08/2019 06:00 Actualizada 11:32
Jennifer Lawrence, parejas, novio, esposo, Cooke Maroney, compromiso, romances, exes
Foto: AP/Instagram @bryanjaysinger

La actriz de 29 años se comprometió a inicios de este año con Cooke Maroney, pero otros intentaron conquistarla ¡Conoce su historial romántico!

Jennifer Lawrence es conocida en Hollywood como una chica excéntrica, gracias a sus constantes deslices. Pero en cuanto a su vida personal, siempre se ha distinguido por ser discreta y podemos contar a sus parejas oficiales con una mano, literalmente.

La actriz de Red Sparrow y Los Juegos del Hambre ha tenido de pareja a actores y músicos, pero sorprendió a todos al anunciar que este año se comprometía con un virtual desconocido: Cooke Maroney.

“No puedo esperar a casarme. Siento que si encuentro a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, que quiero que sea el padre de mis hijos, no lo arruinaría”, declaró la joven estrella en 2015.

En el pasado, Jennifer también dijo que no era fácil llegar hasta su corazón. “Soy selectiva. Raramente siento una chispa. Y para mi, todo se trata de esa chispa”, declaró.

Para celebrar el cumpleaños #29 de Jennifer Lawrence (y de paso, su futura boda), te presentamos un resumen de su historial amoroso:

1. Cooke Maroney

Luego de un año de salir, a principios de 2019 la actriz se comprometió con Cooke Maroney, director de una galería de arte. Cooke tiene 34 años y es originario de Nueva Inglaterra, pero se mudó a Nueva York para estudiar historia del arte.

Aparentemente, Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz, fue la encargada de presentar a la pareja. Cooke es amigo de Paris Hilton, de acuerdo con los rumores y a menudo es visto en galas artísticas y eventos de etiqueta, por lo que no parece tener problema con la fama de su prometida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Shrader Lawrence (@jennifer.lawrence_1990) el

2. Darren Aronofsky

Poco después de filmar Mother! (Madre, 2017), la actriz comenzó a salir con el director Darren Aronofsky, a pesar de que él le lleva 22 años. Antes de salir con Jennifer, el realizador había salido durante nueve años con la actriz Rachel Weisz y tuvo un hijo con ella, pero la pareja se separó en 2010. Aunque se veía muy enamorado de Jennifer, el romance sólo duró un año.

Jennifer Lawrence posa con Javier Bardem y Darren Aronofsky (izquierda) en la premier de Mother! (Foto: AP)

Famosos que NO soportan a Jennifer Lawrence

3. Chris Martin

Cuatro meses después de que Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la actriz Gwyneth Paltrow presentaran su divorcio, el músico fue visto con Jennifer Lawrence. La pareja incluso acudió al cumpleaños de Harry Styles (One Direction). 

Su primer intento juntos duró cuatro meses. En 2015 volvieron a ser vistos en varias salidas románticas, pero para finales de ese año, ya habían concretado su separación.

Jennifer Lawrence, Parejas, chris martin,  Gwyneth Paltrow, musico

Aunque intentaron ser discretos, Jennifer y el cantante fueron sorprendidos en varias ocasiones por los paparazzi. (Foto: El Universal)

4. Nicholas Hoult

Uno de los primeros amores célebres de la actriz, y también el más estable, fue su coestrella de la saga X-Men, Nicholas Hoult. La pareja se conoció filmando X-Men: First Class en 2010, cuando ella le dio vida a Mystique y él interpretó a Bestia.

Estuvieron juntos hasta agosto de 2014. Al año siguiente, Jennifer Lawrence confesó que se sentía perdida sin Hoult, ya que su rompimiento había coincidido con el final de la saga de Los Juegos del Hambre. “Fue todo un año de: ¿Quién soy sin estas películas? ¿Quién soy sin este hombre?”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

People y E Online (2)

VIDEO: 

 

Tags

La actriz de 29 años se comprometió a inicios de este año con Cooke Maroney, pero otros intentaron conquistarla ¡Conoce su historial romántico!

 

Comentarios