18 / enero / 2022 | 03:58 hrs.

El príncipe Carlos y los 10 amores que tuvo antes de Lady Di

Hoy, 14 de noviembre, es el cumpleaños 72 del príncipe Carlos, y para celebrarlo hemos repasado sus años de “Don Juan” antes de su matrimonio con la princesa Diana… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 14/11/2020 08:40 Actualizada 17:25
El príncipe Carlos y los 10 amores que tuvo antes de Lady Di
Foto: AP/Alastair Grant

Este sábado 14 de noviembre de 2020 es el cumpleaños número 72 de el príncipe Carlos. A pesar de que en la actualidad está casado y se le ve muy feliz con Camilla, duquesa de Cornwall, hubo una década en la que salió con varias mujeres, esperando encontrar a su esposa ideal.

No le fue muy bien, pues a pesar de ser un príncipe, era también el heredero a la corona británica, lo que ponía más presión sobre él y sobre las mujeres a su alrededor.

 

En De10.mx te contamos todos los amores y las novias que tuvo el príncipe Carlos antes de casarse con la bella Lady Di.

1. Lucía Santa Cruz

Lucía Santa Cruz era la hija del entonces embajador chileno en el Reino Unido, Víctor Santa Cruz. Tuvo una relación con el príncipe Carlos cuando ambos realizaban sus estudios en la Universidad de Cambridge entre 1967 a 1970. El romance entre ellos dos fue imposible, ya que Lucía era católica y Carlos podría contraer matrimonio únicamente con personas protestantes. 

En la actualidad, Lucía dirige compañías y se desarrolla como profesora de universidad. 

 

2. Camilla Shand/Parker 

Camilla Shand es la hija del oficial británico Bruce Shand. Conoció al príncipe Carlos a través de Lucía Santa Cruz y mantuvo una relación con él, la cual se vio interrumpida por su primer matrimonio con el mayor Andrew Parker en 1973, además del hecho de que Camila era católica.

En la actualidad Camila es la actual esposa de Carlos de Gales. La pareja se casó en abril de 2005 después de un gran escándalo de infidelidad y casi 30 años de relación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ❤ (@camilla_duchess.of.cornwall)

 

3. Lady Caroline Jane Wellesley 

Lady Caroline Jane Wellesley es hija del Duque de Wellington, el oficial Valerian Wellesley, quien también asistió a la inteligencia británica durante la Segunda Guerra Mundial. Fue considerada, pues tenía todas las características para formar parte de la familia real y casarse con el príncipe Carlos, pero su relación solo duró entre 1973 y 1974.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Royalisticism (@royalisticism)

 

4. Caroline Longman

De Caroline Longman y su vínculo afectivo con el príncipe Carlos se sabe realmente poco, pues únicamente se rumorea que salieron en algún momento de los años 70. Caroline es hija de Lady Elizabeth Lambert, quien participó como dama de honor en la boda de la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947.

“The Crown”: 5 temas polémicos sobre Lady Di para la 4ta temporada

5. Davina Sheffield 

Davina Sheffield, nieta del rico y destacado británico Lord McGowan, es prima de Samantha Cameron, esposa del primer exministro, David Cameron.

Conoció y tuvo una relación con el príncipe Carlos en 1976, pero James Beard, su exnovio, le dijo a la prensa que Davina no era una mujer virgen, y uno de los requisitos para ser candidata a futura reina era estar “intacta”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fawbert (@ernest_fawbert)

 

6. Lady Sarah Spencer

Elizabeth Sarah Lavinia Spencer, hermana mayor de Diana Spencer, primera esposa del príncipe Carlos, salió con el heredero en 1977, siendo el puente para que Carlos conociera a la que sería su pareja años más tarde.

Su relación terminó después de que ella le revelará a la prensa detalles de su relación, e información sobre los desórdenes alimenticios y problemas de alcoholismo que padecía, así como el hecho de haber tenido miles de novios antes. 

Sarah se casó con Neil Edmund McCorquodale, el 17 de mayo de 1980 en Northamptonshire, Inglaterra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banabiyersoyle.com (@banabiyersoyle)

 

7. Sabrina Guinness 

Sabrina Guinness, hija del veterano de la Segunda Guerra Mundial, James Guinness, mantuvo una relación romántica con el príncipe Carlos en 1979. Su amorío fue fugaz, ella nunca fue considerada para esposa, pues era conocida por salir con grandes personalidades como Mick Jagger, Jack Nicholson y David Bowie.

Actualmente es productora de televisión y está casada con el dramaturgo Tom Stoppard desde 2014.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℍℕℕ (@roemervii)

 

8. Lady Amanda Knatchbull 

Lady Amanda Knatchbull es una pariente lejana de la familia real británica. Es nieta de Luis Mountbatten, padrino del príncipe Carlos y quien los presentó. Se dice que el heredero a la corona le pidió matrimonio en 1980, pero fue rechazado porque Amanda no quería estar en el ojo público después del asesinato de su abuelo a manos de el Ejército Republicano Irlandés (IRA). 

Posteriormente, se casó en 1987 con Charles Ellingworth, escritor británico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@royalsaddicted)

 

9. Anna Wallace

El príncipe Carlos le propuso matrimonio a Anna Wallace en dos ocasiones, siendo la novia previa a la que sería su esposa: Diana Spencer. Se sabe que, por presión de la corona británica, el príncipe, alrededor de 1980, se veía en situación de contraer matrimonio con alguna princesa foránea o alguna aristócrata británica.

La hija del terrateniente escocés, Hamish Wallace, rechazó al príncipe, pues éste la invitó a celebrar el cumpleaños 80 de la Reina Madre y la ignoró toda la velada para bailar con Camilla Parker. 

10. Diana Spencer

La décima fue la vencida… 

El príncipe Carlos por fin encontró a alguien que le dijera que sí y que reuniera todas las características que le pedían en una esposa. Comenzaron una relación en 1980, a pesar de que se conocieron en 1977 cuando él y su hermana mayor eran pareja. Se casaron en 1981, pero desde su luna de miel comenzaron a surgir rumores de infidelidad… el resto es historia. 

amores de el príncipe Carlos antes de Lady Di

Foto: AP

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios