Top 10

El pequeño Harley, de “Iron Man 3”, podría ser el nuevo villano de Marvel

Kang, “El Conquistador” podría unir varias franquicias de superhéroes, punto clave para el futuro de Marvel y Los Vengadores…
Carolina Mejia | 14 de Agosto de 2019 | 12:43
Kang el Conquistador, Avengers Endgame, Harley Keener, nuevo villano Marvel, Thanos, rumores marvel, noticias marvel, teorías Marvel, Iron Lad, Iron Man
Foto: Marvel/Disney/Marvel Comics

Una de las grandes preguntas que nos dejó Avengers: Endgame fue: ¿Quién llenará los zapatos de Thanos? Una nueva teoría de los fans sugiere que ya vimos las primeras pistas del nuevo villano que hará sufrir a Los Vengadores.

La clave para esta teoría es Harley Keener, el niño que se hizo amigo de Tony Stark durante Iron Man 3. En Avengers: Endgame, vimos una versión adolescente de este personaje, durante el funeral de su ídolo y benefactor.

Foto: Marvel/Disney

La presencia de Harley en Avengers: Endgame despertó muchas dudas entre los fans, ya que se cree que él podría ser Iron Lad. Este superhéroe forma parte de los Young Avengers, un equipo formado por adolescentes. Kate Bishop, quien aparecerá en la serie de Hawkeye y Cassie Lang, la hija de Ant-Man, son algunos de sus integrantes.

¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?

Aquí es en donde entra en escena Kang, “El Conquistador” y los viajes en el tiempo. Con las acciones de los héroes en Avengers: Endgame, se crearon nuevas líneas temporales, donde los eventos que hemos visto en las cintas de Marvel fueron modificados.

Foto: Marvel Comics

Esto es importante porque Kang es un villano conocido por usar los viajes en el tiempo como arma. Al desplazarse libremente entre pasado y futuro, manipula el destino de la humanidad a su gusto. Sin importar cuantas veces sea asesinado, siempre hay otra versión de él, que sobrevive en un tiempo distinto, lista para atacar.

10 geniales películas de superhéroes que fueron canceladas

Kang debutó en Fantastic Four #19, pero también tiene vínculos con los X-Men y los Inhumans. Ahora que Disney tiene los derechos para jugar libremente con los mutantes y los 4 Fantásticos, Kang sería un puente perfecto para unir a estos personajes a Los Vengadores.

Lo más importante de Kang es que una de sus muchas versiones en el tiempo es precisamente Iron Lad, el personaje que supuestamente interpretaría Harley (Ty Simpkins). En los cómics Marvel, ya se ha visto que las diferentes encarnaciones de Kang se enfrenten entre ellas y esto podría trasladarse al cine muy pronto.

Foto: Marvel Comics

Con información de Código Espagueti y IGN

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto