Top 10

El peor museo de cera del mundo… ¡para reír y llorar!

Las figuras son tan grotescas y burdas, que resulta muy complicado identificar de qué personaje se trata
Maricela Flores | 13 de Abril de 2019 | 08:00

Al referirnos a un lugar como el “peor museo de cera del mundo”, tal vez estamos siendo demasiado drásticos pero, según nuestra experiencia, un recinto de este tipo tiene como finalidad exhibir las figuras de personajes famosos en diferentes ámbitos, pero el chiste es que sean prácticamente idénticas al original.

Eso es lo que pensamos nosotros, aquí, en México, pero claramente en San Petersburgo, Rusia, tienen una idea muy diferente…

Al menos así lo demostró el usuario de Twitter, Randy Meeks, quien estuvo de visita en aquella ciudad y se le ocurrió visitar el museo de cera ubicado en la Avenida Nevsky #35, según cita Europa Press. La entrada al lugar le costó dos euros, pero jamás imaginó lo que encontraría dentro.

Tienes que leer: Más de 150... Aquí la lista de TODOS los museos de la CDMX

Se trata de una vasta colección de figuras de cera, pero muy, muy fuera de lo común. De hecho, algunas son tan grotescas, burdas y poco detalladas, que cuesta trabajo identificar de qué personaje se trata. No sabemos si ese fue el objetivo al montar ese museo, pero sí es un poco desconcertante.

Randy Meeks compartió en redes sociales algunas de las fotos que tomó en este extraño lugar y en De10.mx armamos una galería para mostrarte las joyas que este chico encontró en el Museo de Cera de San Petersburgo… ¿Tú te has llevado una sorpresa como esta en un museo?

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto