16 / mayo / 2022

El nuevo tráiler de “Obi-Wan Kenobi” revela el regreso de Darth Vader

La nueva serie de Star Wars, “Obi-Wan Kenobi”, se estrenará el viernes 27 de mayo en Disney+; y no te puedes perder el nuevo avance y póster oficial...

Cinthya Sánchez 04/05/2022 13:10 Actualizada 13:11
El nuevo tráiler de “Obi-Wan Kenobi” revela el regreso de Darth Vader
Imagen cortesía de Disney+
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Hoy, 4 de mayo del 2022, en el marco del afamado #StarWarsDay, Disney+ dio a conocer un nuevo tráiler y póster de la serie Obi-Wan Kenobi, que muestra un adelanto fascinante para todos los seguidores del Universo Star Wars.

Obi-Wan Kenobi estrenará exclusivamente en Disney+ el viernes 27 de mayo con los dos primeros episodios. Después del estreno, la serie presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el episodio final.

La historia de Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

La serie está protagonizada por el británico Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, participación que ansiaba realizar el actor de 51 años de edad, pues en varias entrevista había mencionado su entusiasmo por ser Obi-Wan Kenobi.

"Fue agradable regresar y cerrar la brecha entre Alec Guinness (el primer Obi-Wan Kenobi) y yo. Obtuve tanto, o más, al interpretarlo esta vez que en las primeras tres películas juntas. Eso tiene que ver con el guion, con la gente con la que estábamos haciendo la serie, por la tecnología y lo diferente que es todo.", comentó el actor a Hipertextual.

Los fans de Star Wars están muy emocionados de ver el regreso de Obi-Wan Kenobi y que sea en una serie da muchas más posibilidades de explorar a este personaje; pero lo que ha llamado más la atención, es que esta serie de Disney+ también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, el más grande e imponente villano de la saga de George Lucas.

Foto: AP Photo/CP, Aaron Harris

El regreso de este villano tan icónico en el mundo del cine y la ciencia ficción se confirmó en el nuevo tráiler que lanzó hoy Disney+ de la serie Obi-Wan Kenobi, y el cual te dejamos aquí para que lo veas:

Se unen al elenco de Obi-Wan Kenobi los actores y actrices: Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Además, la serie de Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags