Top 10

El nuevo tráiler de “Luis Miguel, La serie” revela 7 temas de la temporada 2

Se lanzó el nuevo tráiler de “Luis Miguel, La serie”, y este avance revela algunos de los temas que abordará la segunda temporada, como la desaparición de Marcela Basteri… ¡Entérate!
Maricela Flores | 22 de Marzo de 2021 | 12:39
El nuevo tráiler de Luis Miguel, La serie revela 7 temas de la temporada 2
Foto: Cortesía Netflix

Ya estamos en plena cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, la cual llegará a Netflix el próximo 18 de abril, a la 7 p.m.

Para hacer más amena la espera, fue lanzado un nuevo tráiler en el que vemos que esta nueva entrega no solo se centrará en la carrera musical de “El Sol”, la cual se encuentra en pleno ascenso, sino que también abordará otros temas personales que le impiden disfrutar plenamente de su éxito.

La temporada 2 de Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el cantante enfrentó en su vida profesional y personal, algo que ya se denotaba en la primera temporada estrenada en 2018.

Luismi se tendrá que enfrentar a traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, todo esto de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Esta nueva temporada contará con 8 episodios, los cuales se estrenarán cada domingo en Netflix, a partir del 18 de abril.

 

Ya que vimos el nuevo tráiler, aquí te contamos, con lujo de detalle los temas que se abordarán en los nuevos episodios… ¡No te los pierdas!

1. Luis Miguel en la cima de su carrera

Durante los 90, Luis Miguel logra su consolidación como artista, haciendo giras interminables, vendiendo millones de discos y ganando jugosas sumas de dinero. El cantante deberá enfrentarse a la fama internacional convertido en un verdadero ícono del pop latinoamericano, todo esto, mientras busca un equilibrio con su tensa vida familiar.

De hecho, es tal la fama adquirida, que viaja a Nueva York a encontrarse con el mismísimo Frank Sinatra.

temas que abordará la segunda temporada de luis miguel la serie

(Foto: Cortesía Netflix)

2. Luis Miguel sigue buscando a su madre

En la primera temporada nos quedamos en que el Mosad ya había enviado un sobre a Luis Miguel, el cual contenía información relacionada sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri. Sin embargo, en el nuevo tráiler de la serie, lo vemos enfrentando a su tío Tito, a quien le pregunta directamente dónde está su mamá, pero la única respuesta que recibe es: “no fui yo”. ¿Micky por fin se enterará de lo que pasó con su madre? Habrá que esperar un poco más…

3. Los problemas de audición de Luis Miguel

Hay una secuencia en el tráiler donde vemos a “El Sol” tener un problema en una de sus presentaciones. Al parecer hay una falla de sonido y eso le provoca un intenso malestar en el oído, provocando, incluso, que caiga al piso.

Pero las cosas no quedan ahí, pues nos damos cuenta que esta situación sigue afectando su desempeño, incluso cuando se encuentra grabando discos.

En una entrevista, Luis Miguel reveló que padecía tinnitus o acúfenos, una enfermedad que le provoca ruidos y zumbidos en sus oídos, la cual no tiene cura, puede provocar mala afinación y puede llevarlo a la sordera.

Las primeras imágenes de Mariah Carey en "Luis Miguel, La serie"

temas que abordará la segunda temporada de luis miguel la serie

(Foto: Cortesía Netflix)

4. La relación de Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel tratará de sanar su propia herida paterna al reconectarse con su hija Michelle, de la que se distanció prácticamente toda su infancia. En el adelanto los podemos ver por fin juntos, pero ella le recrimina su ausencia.

5. Luis Miguel y sus hermanos

Tras la muerte de su padre, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos Alejandro y Sergio, sin embargo, al no poder hacerse responsable totalmente, su hermano menor queda en manos de su familia paterna, la cual intenta presionar a Micky para que les dé dinero.

temas que abordará la segunda temporada de luis miguel la serie

(Foto: Cortesía Netflix)

El día que Luis Miguel cantó con Frank Sinatra

6. Malos manejos en la carrera de Luis Miguel

Hugo, representante y figura paterna para Micky, se encuentra enfermo y librando una batalle contra el cáncer, así que un nuevo representante, Patricio Robles, agita las cosas en la agencia de talentos y se aprovechará de Luismi, obviamente, robandole dinero.

7. Los amores de Mickey

Este es un tema que no va a quedar de lado, y aunque no vemos algún indicio de la aparición de mujeres como Mariah Carey, en una escena fugaz vemos que “El Sol” busca a Érika, con quien tal vez intenta enmendar su situación sentimental.

 

Te compartimos este video donde Culpable o no, de Luis Miguel, sonó a todo pulmón en el estadio Fray Nano:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto