15 / agosto / 2022

El muñeco de acción de “Birdman”… ¡No incluye baterías!

Fox ha realizado, en forma de homenaje, un comercial del superhéroe del momento…

Cinthya Sánchez 25/02/2015 21:24 Actualizada 09:14

Después del éxito obtenido en la 87ª entrega de los Oscar, la película de Alejandro González Iñarritu, Birdman (or The Unexpected Virtue Of Ignorance), ha levantado mucha polémica, desde los comentarios incómodos para los políticos mexicanos hasta el desprecio de algunos norteamericanos como el empresario Donald Trump, por ser la máxima ganadora de los premios de la Academia.

Tal vez te interese: Los discursos que causaron revuelo en los Oscar

Pero fuera de los comentarios negativos, la realidad es que Birdman ha causado sensación en todo el mundo, aquellos que no la vieron antes de la premiación, ahora están ansiosos por conocer de qué se trata y comprobar si es tan buena como dicen.

Sin embargo, dentro de toda esta polémica, Fox Searchlight se ha dado  a la tarea de crear un divertido comercial sobre la figura de acción de Birdman, en modo de homenaje.

Ambientado como un anuncio de la década de los 80 y 90, se puede ver a dos niños jugando con el “hombre pájaro” como los infantes de antes lo hacían, imaginando una aventura en la que el héroe vence monstruos con sus súper poderes. Además el muñeco cuenta con la voz original de la película.

Aunque el muñeco no está a la venta, si se ha contemplado la posibilidad de fabricar estas figuras de acción como artículos promocionales del filme.

Te dejamos el comercial de Birdman que seguro te emocionará…

Información de enfilme.com

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10686","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags