Top 10

El mejor papel de Ricky Martin es ser papá ¡Conoce a sus hijos!

Hay celebridades que se lucen en su papel como padres y uno de ellos es Ricky Martin, quien no duda en compartir el amor que tiene por su familia. En De10.mx te contamos todo sobre sus cuatro hijos ¡Entérate!
Carolina Mejia | 24 de Diciembre de 2019 | 02:00
Ricky Martin hijos y familia
Foto: Instagram @ricky_martin

En alguna ocasión, el cantante Ricky Martin comentó que su sueño siempre fue tener una familia grande. Ahora, parece que ha cumplido esta ilusión, ya que junto a su esposo, Jwan Yosef, vive una felicidad incomparable al lado de sus cuatro hijos, a pesar de las críticas que enfrenta.

El cantante puertorriqueño se casó con el actor Jwan Yosef en 2017 y puso en marcha su plan para formar una familia. Para lograrlo, recurrieron a la gestación subrogada.

Ricky Martin ha confesado en entrevistas que con sus hijos el tema de las familias homoparentales se trata abiertamente y que cuando sus pequeños le preguntan por qué tienen dos padres, él les explica que son “parte de una familia moderna”.

A pesar de que en redes sociales Ricky Martin derrocha amor paternal, su estilo de crianza no ha estado libre de críticas. El año pasado, despertó polémica al decir que le gustaría que sus hijos fueran gay.

El cantante aclaró que esto se debe a la forma en la que ve las cosas ahora. “El que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores y luego veo arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real”, comentó.

Poco después, el artista compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se ve como comparte cama con sus hijos. Aunque a muchos de sus seguidores esto les pareció una imagen inocente y tierna, otros lanzaron comentarios homofóbicos en contra de la familia.

 

En el cumpleaños #48 de Ricky Martin, te contamos todo acerca de los hijos de este talentoso cantante.

 

Matteo

Nacido en 2008, Matteo fue producto de una madre sustituta, al igual que su hermano gemelo Valentino. En 2019, tuvimos un vistazo más de cerca a Matteo, ya que acompañó a su padre en la alfombra roja de los Premios Grammy, mostrando que los dos comparten el mismo estilo impecable al vestir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 10 Feb, 2019 a las 3:46 PST

 

Valentino

A muchos se les dificulta distinguir a Valentino y Matteo, en parte porque Ricky sube muy pocas fotos de los gemelos. Pero entre ambos niños hay una diferencia clave, pues Valentino usa lentes y su hermano no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 7 Dic, 2018 a las 5:24 PST

 

Lucía

El 31 de diciembre de 2018, Ricky Martín anunció en Instagram la llegada de su hija, Lucía. Con una tierna imagen, el cantante le dio la bienvenida a la pequeña.

“Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo y Jwan nos hemos enamorado de Lucía”, escribió el puertorriqueño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 11 Dic, 2019 a las 7:22 PST

 

Renn

Aún no se sabe mucho sobre el cuarto hijo de Ricky Martin, pero ya se confirmó que su nombre es Renn. El cantante anunció que esperaba su llegada en septiembre de este año y en octubre, finalmente él y Jwan decidieron presentar al niño al mundo, a través de Instagram.

10 familias homoparentales formadas por famosos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el 29 Oct, 2019 a las 3:48 PDT

 

Con información de Pop Sugar y El Universal

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto