16 / septiembre / 2021 | 20:34 hrs.

El legendario personaje “He-Man” llega a Netflix

El director y actor Kevin Smith, el realizador de "Clerks", estará a cargo del proyecto animado, que promete “la batalla final entre He-Man y Skeletor”

Carolina Mejia 19/08/2019 12:06 Actualizada 16:43
He-man, anime, serie, reboot, ochentas, caricaturas ochenteras, Netflix, Kevin Smith, revelation, masters of the universe
Foto: Instagram @thatkevinsmith

Si eres un nostálgico ochentero, esta noticia te va a encantar: He-Man regresará a la televisión, gracias a Netflix. La plataforma de streaming prepara una serie de anime con el personaje y ¡te contamos todos los detalles!

 

La serie llevaría por título Masters of the Universe: Revelation. El director a cargo del proyecto sería Kevin Smith, mejor conocido por dirigir comedias como Clerks (1994) o ¿Hacemos una porno? (2008). Este realizador también ha estado a cargo de algunos episodios de Supergirl y The Flash.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masters Of The Universe (@masters) el

 

Como sabrás, Netflix ya tiene un acercamiento con He-Man, pues la serie She-Ra and the Princesses of Power es un spin-off de la historia, protagonizado por la hermana del legendario personaje. Pero el nuevo proyecto para streaming sería una continuación de la serie animada original.

¿Las recuerdas? 10 caricaturas que amaban los niños de los 80 y 90

 

En la serie, se enfocarán en las tramas incompletas que vimos en los ochentas y veremos a personajes ya conocidos. Además, Smith adelantó que esta podría ser “la batalla final entre He-Man y Skeletor”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masters Of The Universe (@masters) el

 

 

Otro detalle que tiene muy emocionados a los fans es que Powerhouse Animation estará a cargo de la animación. Este estudio es conocido por su trabajo en el anime Castlevania y su estilo único parece perfecto para esta nueva serie.

Kevin Smith ya puso la barra muy alta para su propia serie. “Será la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando eras niño”, prometió el director. Por ahora, no podremos confirmarlo, pues este proyecto aún no tiene fecha de estreno.

Con información de Endgadget

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios