21 / octubre / 2021 | 10:03 hrs.

El Kit ideal para los hombres que cuidan de su apariencia

Sam’s Club y De10.mx tiene regalos de higiene personal para los caballeros que gustan de lucir bien

Cinthya Sánchez 28/10/2016 15:01 Actualizada 15:47

En esta ocasión Sam’s Club busca compartir a los lectores de De10.mx los mejores artículos en presentaciones exclusivas de belleza y cuidado personal de las mejores marcas. Por este motivo queremos regalar a los caballeros 5 kits que incluyen: 1 Shampoo Head&Shoulders Men, 1 paquete de 8 jabones Dove Men y 1 paquete de 16 rastrillos Gillette.

Estos regalos tienen como motivo celebrar los 25 años de Sam´s Club, y si tú también tienes algo que festejar, te invitamos a cualquiera de los 160 clubes del país, donde encontrarás cremas corporales y faciales, champús, cosméticos y un sinfín de productos en presentaciones exclusivas, para lucir radiante en esa ocasión especial y para consentirte siempre.

Para que puedas ganarte uno de los 5 kits que tenemos para ti, lo único que debes hacer es responder correctamente la siguiente trivia, enviarnos las respuestas al correo: estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com.mx, junto con tu nombre completo y un número de teléfono donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

1. ¿Por cuánto tiempo debes lavarte las manos para una higiene correcta?

2. ¿Cuántas veces en promedio se lavan los hombres las manos al día?

3. Dinos 3 técnicas para depilar esa zona genital masculina.

¡Mucha suerte!

Tal vez te interese: 10 datos impresionantes sobre el lavado de manos

Tal vez te interese: Tips para afeitar los genitales masculinos

Tags

 

Comentarios