25 / junio / 2022

“El juego del calamar 2”: Netflix revela teaser y nuevo personaje perverso de la serie

Netflix dio luz verde a la segunda temporada de la serie “El juego del calamar”, reveló un teaser y confirmó antiguos y nuevos personajes… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 13/06/2022 04:15 Actualizada 04:20
“El juego del calamar 2”: Netflix revela teaser y nuevo personaje perverso de la serie
Foto: Siren Pictures
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

¡Tendremos segunda parte de El juego del calamar! Netflix no dejó ir el éxito de esta sangrienta serie coreana y ha confirmado que ya prepara la continuación, donde veremos antiguos y nuevos personajes siniestros

A principios de noviembre del año pasado, el director y escritor Hwang Dong-hyuk, quien se tardó más de 10 años en llevar la primera parte a pantalla, comentó en entrevista que pensó la producción como una única entrega, pero que ante tanto amor de los fans, la segunda parte ya estaba en su cabeza. 

“Casi siento que no nos dejas otra opción. Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá, así que les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, dijo en ese entonces el director surcoreano. 

Tras sus declaraciones, Netflix mantuvo silencio, pero ahora, después de lo que seguro fueron largas conversaciones, cifras millonarias de por medio y nueve meses desde el estreno, el servicio de streaming ha confirmado oficialmente la continuación

“El juego del calamar 2”: Netflix revela teaser y nuevo personaje perverso de la serie

Foto: Siren Pictures

El juego del calamar 2: Netflix revela teaser y nuevo personaje perverso de la serie

Con un pequeño teaser de 10 segundos, Netflix emocionó a los fans de El juego del calamar. En el video creado especialmente para dar a conocer la noticia vemos a Young-hee, la muñeca robot asesina y su escalofriante canción. 

Adicional al clip, también lanzaron una carta confirmando que vuelve Gi-hun, ganador y jugador 456, interpretado por Lee Jung-jae. A él se unirán “el hombre trajeado con el ddakji", aquel guapo ejecutivo (Gong Yoo) que recluta a los participantes, y el líder, cuyo papel realizó el actor Lee Byung-hun. 

Pero la mejor revelación sin duda es el nuevo personaje, se trata de Cheol-su, el novio perverso de la muñeca que se convirtió en todo un ícono por su juego “luz verde, luz roja”... ¿Te imaginas qué tan violento serían los dos juntos? 

“El juego del calamar 2”: Netflix revela teaser y nuevo personaje perverso de la serie

Foto: Twitter @NetflixLAT

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El juego del calamar?

Hasta el momento no han revelado la fecha de lanzamiento, pero hace poco menos de un mes, el director pronosticó su estreno para finales de 2023 o inicios de 2024. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags