18 / septiembre / 2021 | 03:47 hrs.

El estreno de “WandaVision” y de qué trata la nueva serie de Marvel

La nueva serie de Marvel “WandaVision” se estrenará por Disney+, y aquí te decimos de qué va la historia…

Maricela Flores 13/01/2021 20:31 Actualizada 20:51
El estreno de WandaVision y de qué trata la nueva serie de Marvel y Disney plus
Foto de Disney+

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de una de las series más esperadas de Marvel y Disney+: WandaVision.

Tal vez, estos personajes no han tenido un peso enorme en las anteriores producciones de superhéroes, pero ahora su historia promete ser una de las más complejas que complementen el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Al parecer, la serie iniciará con Wanda Maximoff y Vision, quienes estarían viviendo una vida plena y feliz en una época totalmente distinta a la nuestra. La pareja se encuentra inmersa en un mundo de fantasía al estilo de las populares series de comedia, aunque al paso de los capítulos, la realidad mostrará que hay algo que se esconde, algo muy retorcido y siniestro.

Estamos a unos cuántos días del estreno de WandaVision, serie que promete colocarse como una de las favoritas del público, así que aquí en De10.mx te contamos 10 datos que debes saber sobre WandaVision la nueva serie de Marvel y Disney… ¡Entérate!

1. ¿De qué trata WandaVision?

En el primer teaser de la serie, se mostraba a Wanda y Vision atrapados en una realidad alterna, en la que pasaban por diferentes épocas, lo que nos lleva a pensar que para lidiar con el dolor de haber perdido a Vision en la batalla contra Thanos, Wanda, también conocida como Bruja Escarlata, crea una nueva realidad en la que puedan estar juntos.

La serie inicia en la década de los 50, y luego pasará a los 60,70, 80 y los 2000, años que servirán como referencia para la fantasía que viven los protagonistas. Cada década marca un punto clave en la línea del tiempo de la historia y ayudan a Wanda y Vision a darse cuenta de que algo está pasando en su mundo perfecto.

2. ¿Cuándo se estrena WandaVision?

Este viernes 15 de enero, se estrena esta serie por Disney+ que podría convertirse en una de las favoritas de la plataforma de streaming.

3. ¿Cuántos capítulos tendrá la serie WandaVision?

En un inicio se esperaba que la serie fuera una de las más cortas de la plataforma, pues se pensó que tendría 6 capítulos, aunque realmente no será así. Los creadores sorprendieron a los fans al anunciar que en realidad serán 9 capítulos en la primera temporada.

4. WandaVision se estrena con dos capítulos

Hay algunas plataformas de streaming que liberan todos los capítulos de la serie en su día de estreno, pero en el caso de Disney+ no será así. El 15 de enero se estrenarán dos capítulos de WandaVision y, posteriormente, uno cada semana.

Los 7 trailers que Disney presentó de sus próximos estrenos

WandaVision Todo lo que debes saber antes de su estreno

 

5. ¿Qué actores participan en WandaVision?

Esta serie es protagonizada por Elizabeth Olsen, en el papel de Wanda Maximoff, mientras que Paul Bettany le da vida a Vision. También veremos a Teyonah Parris como Monica Rambeau, a Kat Dennings como Darcy Lewis y a Randall Park como el agente del FBI Jimmy Woo.

6. La conexión de WandaVision y Capitana Marvel.

Hasta ahora no se sabe si la Capitana Marvel tendrá alguna aparición especial en la serie, pero uno de los personajes, el de Monica Rambeu, quien apareció como una niña en la cinta protagonizada como Brie Larson y en los cómics es una de las mejores versiones de la heroína.

7. ¿En qué está basada la serie WandaVision?

Para el desarrollo de la historia, los creadores han reconocido que se basaron en varios cómics de Marvel, pero principalmente en títulos como The Vision (2016), la famosa serie de Tom King, o Vision and the Scarlet Witch (1982), de Bill Mantlo.

8. El origen de Wanda y Vision

Wanda Maximoff fue creada por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en la cuarta entrega de los X-Men, en 1964. Wanda no es una mutante, sino el resultado de un experimento que le otorga capacidades especiales. Aunque al inicio era una villana, en su camino se encyentra con Vision, de quien se enamora profundamente.

El caso de Vision es más complejo, pues se trata de un androide con cuerpo sintético generado a partir del robot Ultron. Este personaje, creado por Roy Thomas aparece por primera vez en el cómic #57 de Los Vengadores, en 1968. Vision es capaz de cambiar de densidad, emitir rayos de energía a través de sus ojos, su piel es roja y llevaba en la frente la Gema de la Mente.

WandaVision Todo lo que debes saber antes de su estreno

9. Grandes batallas en WandaVision

Aunque la historia se presenta como un sitcom y parece que los personajes están atrapados en una realidad alterna, las cosas no se van a quedar así y parece que a partir del capítulo 7, todo se volverá más complicado.

Paul Bettany fue quien reveló que habrá batallas realmente sorprendentes. “Cuando tengas plena conciencia de lo que está pasando en este lugar y luego necesites algunas grandes batallas, las conseguirás, reveló.

10. WandaVision es una historia de amor

El director Matt Shakman afirma que además de contar aventuras, tener misterio y comedia, WandaVision es una historia de amor. La relación entre Wanda y Vision es el corazón de la serie, pero también se convierte en una pieza clave para explorar las posibilidades del multiverso y la resurrección de algunos personajes.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios