20 / enero / 2022 | 05:15 hrs.

El especial del reencuentro de “Friends” llega a Latinoamérica por HBO Max

En tan solo una semana, la reunión más esperada por los fans de “Friends” estará disponible exclusivamente en HBO Max

Cinthya Sánchez 22/06/2021 13:10 Actualizada 13:10
El especial del reencuentro de “Friends” llega a Latinoamérica por HBO Max
Fotos de NBC y HBO Max

HBO Max llega a Latinoamérica el martes 29 de junio junto al reencuentro televisivo más esperado de los últimos años. Los actores de la icónica sitcom Friends se reúnen para un episodio especial llamado Friends: The Reunion. El elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, sorpresas y escenas fuera de cámara. Es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con audiencia estelar en el set.

Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey hicieron historia el 22 de septiembre de 1994, cuando la serie llamada simplemente Friends se estrenó por la cadena NBC en Estados Unidos.

A casi 27 años de haberse lanzado, los actores que dieron vida a estos mejores amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc siguen siendo un referente para esa generación que creció con ellos durante 10 años.

Hoy la serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane es un clásico dentro de la TV internacional y a pesar que de los tiempos han cambiado radicalmente en muchas cosas, las peripecias de estos amigos siguen siendo vigentes y muy entretenidas para muchas personas alrededor del mundo.

Leer más: “Friends”: Esto es lo que costaría ser vecino de Monica y Rachel

Con esto contexto como referente, es que Friends: The Reunion es un reencuentro muy esperado para los fans de estos amigos inseparables, pues la amistad que crearon entre los seis protagonistas saltó la barrera del trabajo y se consagró en la vida real.

En este episodio especial de Friends, además de volver a ver a Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey juntos, tendrán grandes sorpresas, ya que contará con grandes invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Leer más: Fecha y costos de la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica

Así que esperamos con entusiasmo la llegada de HBO Max el próximo 29 de junio para poder ver el especial Friends: The Reunion, que además estará disponible junto a todas las temporadas completas de Friends en la plataforma.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos esta tarjeta con datos del símbolo de corazón:

Tags

 

Comentarios