22 / junio / 2021 | 19:08 hrs.

Él es Sami, el exitoso hermano de Salma Hayek

El hermano de Salma, la actriz veracruzana, es un reconocido diseñador en Los Ángeles y hace unos meses se convirtió en papá…

Maricela Flores 26/05/2020 11:14 Actualizada 11:57
el hermano de Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, pero lo que pocos sabían que tiene un hermano menor llamado Sami. En De10.mx te contamos quién es él…

 

Hace unos días, la actriz veracruzana compartió una colorida foto en la que aparece junto a su hermano. La imagen despertó la curiosidad de los usuarios, así como los comentarios en los que halagaban los atributos físicos de Sami Hayek.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 24 May, 2020 a las 10:27 PDT

 

Salma acompañó la foto con este mensaje: “Hoy es el día de los hermanos en los Estados Unidos, justamente donde esta my ángel Sami! Feliz día hermanito!!! Te quiero!!!”.

Algunas usuarias no tardaron en enviar mensajes como: “Qué guapo tu hermano” o “Los amo a los dos”.

Los "milagrosos" senos de Salma Hayek

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hayekstudio el 10 May, 2019 a las 3:00 PDT

 

En realidad se sabe muy poco del hermano menor de Salma, pues es un hombre hermético en cuanto a su vida personal, pero al igual que su hermana, es un hombre de éxitos, no en el medio del espectáculo, sino en los negocios.

Sami Hayek es un reconocido diseñador de muebles que desde hace años reside en Los Ángeles, California; desde 2010 está casado con la diseñadora de joyas Daniela Villegas, con quien tiene un hijo llamado Balthazar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hayekstudio el 31 Ene, 2017 a las 11:23 PST

 

 

Hace seis años, Sami estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que perdió la vida su acompañante. Sami conducía un Ford GT modelo 2006 en el Bulevar Sunset de Bel-Air, cuando perdió el control del auto y se estrelló contra una camioneta.

Con información de MSN y Las Estrellas.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios