22 / septiembre / 2021 | 13:42 hrs.

Él es el atractivo hijo de Consuelo Duval que quiere conquistar Hollywood

Michel Duval heredó el amor por la actuación de su madre, Consuelo Duval, e incluso ya ha trabajado con los hermanos Russo en Hollywood… ¡Conócelo!

Deyanira Álvarez 18/01/2021 04:18 Actualizada 05:00
Michel Duval, el hijo de Consuelo Duval que quiere conquistar Hollywood
Foto: Instagram @mich_duval

Michel Duval, hijo de la actriz y comediante Consuelo Duval, es un actor joven, con una casa productora propia, una familia con genes artísticos y un sueño muy claro: triunfar en Hollywood.

Michelde 26 años quiere ser parte del pequeño, pero orgulloso grupo de mexicanos que se han hecho un nombre en la cima del mundo del entretenimiento. El joven quiere codearse con grandes estrellas como lo hace Guillermo del Toro, Salma Hayek y, en últimos años, Eiza González.

La verdad es que tiene todo para lograr su sueño, solo le falta seguir buscando la oportunidad que lo haga ser reconocido mundialmente. El actor ya ha participado en proyectos nacionales e internacionales, unos más exitosos que otros. 

 

Michel Duval también ha escrito sus propios proyectos que se han visto detenidos por la pandemia causada por el coronavirus, pero ha ocupado el encierro para seguir creando. En De10.mx te contamos más sobre Michel Duval, el hijo de Consuelo Duval que quiere conquistar Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michel Duval (@mich_duval)

¿Quién es Michel Duval?

Michel Duval nació el 10 de febrero de 1994 en la Ciudad de México. Es hijo de María del Consuelo Dussauge, mejor conocida como Consuelo Duval. Adoptó el apellido artístico de su madre por cuestiones de estrategia y reconocimiento. 

El actor estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y después en la American Academy of Dramatic Arts, en Nueva York. Comenzó a aparecer desde muy chico en pequeños papeles de la televisión. 

Tiene una casa productora llamada Luna Films, donde realiza diversos proyectos, de los cuales algunos él escribe y dirige. Su compañía lleva ese nombre porque su madre le ponía de bebé la canción Hijo de la Luna, y le trae muy buenos recuerdos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michel Duval (@mich_duval)

La curiosa conexión entre Keanu Reeves y David Bowie

Michel Duval está decidido a triunfar en Hollywood

Michel Duval heredó el amor por la actuación de su madre, pero a diferencia de ella, él quiere que todo el mundo conozca su nombre y su rostro esté en grandes espectaculares. Aunque también ha mencionado que le interesa mucho la producción y si logra grandes proyectos ahí, igual sería una fortuna. 

Duval ya ha trabajado con los hermanos Russo y Sony Pictures, en la serie Deadly Class, la cual no tuvo el resultado que todos esperaban. En una entrevista, el actor declaró: “Y aunque uno piensa que todo puede salir perfecto y no. Todo pintaba para que fuera un éxito y hasta nos prepararon para ello. Pero independientemente de lo que pasó, fue una experiencia abismal”.

Ahora, el hijo que le salió muy normal y guapo a Federica Peluche, sigue trabajando para poder cumplir su sueño. Que no dudamos que logrará. 

Proyectos en los que ha participado Michel Duval

Michel Duval ha participado en Atrévete a soñar, a lado de Danna Paola. En capítulos de La Rosa de Guadalupe y Mujeres Asesinas. También salió en la serie de MTV, Último año. Se metió a las balaceras y el mundo peligroso en Señora Acero y Queen of the South, una adaptación estadounidense de La reina del sur

En 2019, fue elegido para trabajar con los hermanos Russo en la serie Deadly Class. Durante el 2020, personificó a Alejandro en la serie de Netflix, Diablero, y a Marco en la película Herederos por accidente

También ha sacado algunos videos bajo el nombre de Mich Duval, en YouTube, en donde tiene más de 22 mil suscriptores. Actuación, producción, canto… ¡Este hombre le hace a todo!

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios